Una Vez Más

Aquí estoy de nuevo, con la esperanza que cosas en mi vida van a mejorar.  Bueno, es decir que una vez más, tengo la esperanza que he encontrado, por lo menos, alguien que tal vez quisiera salir conmigo una vez.  He hablado aquí y también dentro mi blog en ingles sobre el deseo encontrar una mujer.  He estado decepcionado una y otra vez y cada vez digo que nunca jamás voy a permitirme ser lastimado por una mujer.  Por supuesto, es casi imposible evitar ser lastimado cuando levanto mis esperanzas tan rápido cada vez.  Supongo que debería explicar mi cuento un poco.

Yo uní un sitio del web Match.com a encontrar una cita con una mujer.  He estado escéptico de sitios como esto en el pasado, pero decidí que era el momento buscar en serio una novia.  Si no lo funciona, yo no he perdido nada.  Si funciona, tal vez yo pueda encontrar alguien especial.  Bueno, yo uní hace dos semanas y no había encontrado nada.  Es decir que vi unos perfiles de mujeres pero la mayoría vivían lejos de aquí o no parecieron ser mi tipo.  Un día, vi un perfil de una mujer que de hecho vivía aquí en esta ciudad y me gustaron sus fotos.  Yo la mandé un mensaje y yo estaba feliz cuando ella respondió.  Por supuesto, tomó varios días por ella responder y empecé pensar que tal vez ella no fue interesada.  Yo estaba decepcionado, pero estaba dispuesto mover adelante.  Luego, yo la vi en el gimnasio.

Ayer, yo fui al gimnasio como siempre, pero cuando llegué a la máquina, no puedo evitar en notar una mujer.  No pude creer que en verdad, fue ella, por lo menos, yo creí que fue ella.  Por supuesto, yo soy tan tímido a hablar con nadie, sobretodo una mujer que me gusta.  Me preocupaba todo el día después de verla que yo perdí la oportunidad hablar en persona con esa mujer.  Yo iba a escribir un mensaje a ella, pero decidí que esto podría haber sido una mala idea.  Sin embargo, cuando regresé a casa anoche, encontré que ella me había enviado un mensaje.  Yo estaba muy emocionado pero yo no sabía si ella me había visto en el gimnasio o no.  En fin, yo decidí decirla como yo pensé que la había visto pero estaba tan tímido a decir nada.  Si ella cree que soy tonto, supongo que tengo que aceptarlo.

Tengo que ir a la fiesta de cumpleaños de mi sobrino esta tarde, sin embargo, voy a ir al gimnasio antes y, ¿quién sabe, tal vez ella estará allá?  En todo caso, es mejor que me vaya así que no paso demasiado tiempo pensando en cosas.  Hablaremos más mañana.

Responder

