Ayer

Ayer, yo fui a la fiesta de cumpleaños por mi sobrino.  Ahora, él tiene 6 años.  No puedo creer que tan rápido pase el tiempo.  Fuimos a jugar boliche y creo que los niños se divirtieron mucho.  Yo también me divertí y por supuesto, me alegré a ver a mi familia, incluyendo mi hermano y su esposa que está a punto de dar la luz en cualquier momento.  La fiesta solo duró una hora y media, pero después, nosotros regresamos a la casa de mi hermana a comer un poco y ver a mi sobrino abrir sus regalos.  Me alegro que sus abuelos no compraran el mismo regalo que yo.  Por fin, yo pude dar un regalo a mi sobrino que ya no tenía.  Un parte del regalo era un libro y creo que él le gustó lo que compré y yo le prometí a visitarlo para leer el libro con él.  A ser honesto, él ya lee muy bien y me gustaría oírlo leer este libro conmigo.

En otras noticias, yo estaba muy feliz haber recibido un mensaje desde mi nueva amiga desde Match.com.  Bueno, he estado esperando por una respuesta en cada segundo después de yo envío un mensaje a ella, pero la mensaje yo recibí la otra noche era el más largo de todos.  Por supuesto, la envié una respuesta inmediatamente y ahora todavía estoy esperando algo.  Tengo que parar en ser como esto cuando se trata de mujeres.  Solo voy a estar decepcionado de nuevo si no tengo cuidado.  Yo pregunté a ella si le gustaría salir conmigo por un trago y cuando ella me dijo que sí, yo estaba muy emocionado.  Con mucha prisa yo la envié un otro mensaje a preguntar si ella estaría disponible el lunes o martes.  Ella ya no ha respondido, pero esto puede ser por el mejor, solo por ahora.  Yo no estaba pensando cuando envié el mensaje y se me olvido que yo tengo que trabajar mañana todo el día en lugar de salir temprano como todos los lunes.  Si ella quiere salir mañana, sería genial, pero no puedo quedarme fuera por mucho tiempo.  Espero que tal vez ella me sugiera que vamos al martes o aun jueves.

Yo no sé por qué yo sigo a hacer esto a mí mismo.  Me levanto mis esperanzas y cada vez, yo estoy destruido un poco más.  Obviamente, yo quiero encontrar alguien especial para mí, pero no puedo pensar que cada mujer que viene en mi camino va a casar conmigo.  Es que, estoy harto de despertarme solo, estoy harto de sentarme en la casa todo el día sin alguien a hablar conmigo, y estoy harto en pensar que yo nunca voy a tener una familia.  Cada vez me preocupo sobre algo, me levanto mis esperanzas tantísimo y no puedo pensar en nada más.  Ya no he hablado en persona con esa mujer, pero me preocupo que ella no me vaya a gustar.  Yo sé que es tonto a pensar como esto, pero no puedo evitarlo.

En todo caso, tengo un largo día adelante de mí mañana, entonces yo debería irme.  Yo espero que reciba un mensaje mañana cuando regreso a mi casa.  Bueno, adiós por ahora.

Responder

