Mañana

 

Recibí un mensaje desde Annelore, mi amiga nueva, que dijo que ella le gustaría salir por un café conmigo mañana.  Mientras estoy muy emocionado, también estoy bastante nervioso.  Por supuesto, le pedí la cita con ella y estoy muy emocionado que ella aceptó, pero ahora tengo que preocuparme sobre que va a pasar mañana.  Tengo que pensar en algunos temas para hablar y espero que ella tenga mucha a decir también.  Todavía yo no sé a qué hora vamos a reunirnos, pero le sugerí que vamos a las cuatro y media.  Yo quería ir antes que la hora de cenar pero puesto que yo salgo de mi trabajo a las tres, yo quería tener bastante tiempo ir a mi casa a ducharme y cambiar la ropa.  Yo sé que yo no debería levantar mis esperanzas, pero parece que tenemos unas cosas en común y nosotros ambos queremos una relación con una persona bastante simple.

No puedo evitar en pensar en ella mucho desde el principio, y yo sé que esto puede ser una mala idea por si acaso ella no está interesada en mí.  Supongo que ella no habría aceptado la invitación por un café si no está interesada, sin embargo, he estado decepcionado antes.  Creo que es muy importante mantenerme calmado y actuar natural.  Obviamente, tengo que hablar, pero no quiero decir algo tonto.  Estoy seguro que mañana voy a estar mucho más nervioso que estoy ahora.  Espero recibir una respuesta a mi mensaje antes que tengo que acostarme esta noche.

Dudo que voy a dormir bien esta noche.  Estoy seguro que voy a pasar mucho tiempo en pensar sobre mañana.  Para ser honesto, supongo que yo no debería estar nervioso.  Si cosas salen bien, mi vida mejora, y si cosas salen mal, nada ha cambiado en realidad.  ¿Me pregunto si ella esté pensando es esto tan mucho como yo?  Lo dudo.

Yo estaba deseando a verla en el gimnasio esta noche, pero ella no vino antes que yo terminé mi rutina.  Pensé que tal vez haría cosas más fáciles mañana si nosotros hablemos un poco esta noche.

En todo caso, sentándome aquí escribiendo sobre mañana solo sirve a hacerme más nervioso.  No puedo hacerlo más fácil, así que supongo es mejor no pensar demasiado en él.  ¿Quién sabe? Esto puede ser el mejor momento de mi vida.  Bueno, me voy.  Hablaremos sobre todo esto mañana después de la cita.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s