Hoy

Así que, yo tengo que escribir sobre lo que pasó esta tarde, puesto que es todo lo que he estado hablando.  Después unas conversaciones entre e mail, por fin, Anne y yo nos conocimos en persona esta tarde.  Fuimos a un café cerca nuestros apartamentos y hablábamos por una hora y media.  Todo el día yo estaba muy nervioso y estaba preocupado que cosas iban a salir mal.  Por suerte, todo me fue bien y tengo que decir, ella me cae muy bien.  Por supuesto, he sido decepcionado antes así que tengo que tratar de mantener la calma, pero en verdad, ella es muy chévere.  Vamos a cenar en algún día, pero yo no sé cuándo todavía.  Ella tiene cosas hacer este fin de semana, pero mi esperanza es a verla en una semana desde hoy, o tal vez este domingo.

El plan, en principio, fue a reunirnos a las cuatro y media, pero resulta que ella tuvo una cita al gimnasio.  Sí, ella va al mismo gimnasio que yo.  Decidimos ir a las cuatro a darnos un poco más tiempo para hablar.  Me alegré que ella quisiera hablar y estaba tratando de pensar en muchos temas antes que ella llegó.  Yo llegue tal vez cinco minutos antes que ella y cuando entró, yo sabía que era ella inmediatamente.  Ella llevaba ropa por el gimnasio y yo podría ver que en verdad ella está en muy buena forma.  Por supuesto, me encontré esto muy atractiva.  Mis nervios se fueron y me sentí mucho mejor como hablábamos.  Ella y yo tenemos mucho en común y en verdad espero que vaya a verla mucho más.  Me gustaría llevarla a un restaurante aquí en pueblo, pero nada muy lujoso.  Como yo, ella le gusta cosas simples y no espera cosas muy caras.  Creo que tal vez una pizza es una buena idea.

Yo estaba muy cómodo hablando con ella y yo espero que ella estuviera cómoda conmigo.  Por supuesto tengo que esperar hasta que ella me envía un mensaje, pero no puedo esperar hablar más con ella.

En verdad, no he podido pensar muy bien desde regresé a casa esta tarde.  Es como mi mente no pudo funcionar.  Bueno, pudo funcionar, pero sobre en pensar en ella.  Yo debería hacer algo diferente o encontrar algo a distraerme pero dudo que yo pueda.

Bueno, en serio, no tengo mucho más a decir, así que creo que yo puede ser que escribir en mi otro blog en inglés.  Tú sabes sobre qué.  Hasta la próxima.

Responder

