El Día Después

En serio, yo no sé qué decir en ingles ni en español.  Desde ayer, no podía pensar en nada más de Anne.  Yo sé que es una tontería a sentirme como esto después solo una cita, pero es la primera vez en años que me he sentido tan bueno con una mujer después la primera cita.  Creo que en verdad ella y yo tenemos bastantes cosas en común y podríamos tener una relación muy hermosa.  Tengo miedo que no voy a tener la oportunidad hablar de nuevo con ella, y no sé por qué.  Es decir, ella me dijo que le gustaría cenar juntos un día, y dudo que ella me mintiera.  Yo sé que en verdad me estoy preocupando sobre nada, pero no puedo evitarlo.  Supongo que mejor que yo esconda este blog de ella así que ella no pueda leer cómo loco yo pueda estar.

No puedo explicar por qué yo hago cosas como esto a mí mismo todo el tiempo.  Tengo miedo hablar con mujeres pero quiero una novia.  Por fin, yo encuentro alguien y temo que nada va a funcionar.  Si ella decida que no le gusto, yo sobreviviré, pero al mismo tiempo temo que voy a ser lastimado de nuevo.  Yo sé que en orden encontrar la persona perfecta, yo tengo que tomar riesgos, pero en serio, creo que no puedo aguantar más.  Lástima ser lastimada.  Tal vez ella ha sido lastimada antes también, yo no sé.  Estoy seguro que ella no quiere ser lastimado, pero en verdad no sé nada de su pasado.  Nosotros no hablábamos sobre nuestras relaciones del pasado.  La gente le gusta decir que yo soy una persona sin emociones.  Te apuesto si alguien leído esto blog, cambiaría su mente.  Es que estoy demasiado bueno en esconder como me siento, pero no puedo esconder mis sentimientos desde mi mismo.  Hay emociones muy poderosas.  Rabia, temor, cosas como esto son muy poderosos, pero para mí, la emoción más fuerte es la soledad.

Algún día, voy a pensar en este día y tal vez me reiré, pero ahora, me estoy volviendo loco sobre todo esto.  Es probable que vaya a hacer algo tonto esta tarde y enviarla un mensaje pero mejor que yo no diga nada loca.  Creo que ella y yo tenemos una personalidad bastante similar y creo que si yo le envía un mensaje no pensará que soy demasiado loco.  Ya veremos.

Por ahora, creo que debería escribir más en mi blog en ingles.  Si yo no escribo cosas allá, puede ser que yo haré algo tonto y todavía yo no quiero arruinar nada.  Bueno…..hasta mañana.

Responder

