Respira

Obviamente, he estado un poco distraído durante los últimos días.  Tan mucho como me gustaría evitarlo, es casi imposible dejar de pensar en Anne.  Supongo que es un poco loco a estar tan obsesionado sobre alguien que yo solo conocí una vez, pero me divertí hablando con ella y no pude evitar en querer tener una relación con ella.  En serio, no tengo ni idea que va a pasar con ella, y hoy, creo que mi mente es un poco más claro y puedo pensar racionalmente.  Por supuesto, yo quiero que cosas salgan bien entre ella y yo, pero tengo que aceptar la idea que es posible nada va a pasar entre ella y yo.  En este momento, no hay nada que yo puedo hacer salvo esperar.

Puede ser que yo he hecho cosas demasiado difícil para mí.  En realidad, no había ninguna razón a estar tan preocupado con todo esto.  Esta mañana, tuve una buena conversación con un amigo y me di cuenta que en realidad, nada es tan mal como yo pienso.  Si ella y yo no terminamos como pareja, hay otras mujeres en el mundo y el hecho que la he encontrado tan rápido significa que yo podría encontrar alguien más muy rápido también.  Bueno, no me malinterprete.  Quiero estar con ella.  Creo que ella y yo podríamos tener una hermosa relación, sin embargo, yo no puedo hacer nada a convencerla de esto ahora mismo.  Tengo que tener paciencia y esperar hasta la próxima vez nosotros reunimos.  También, a pesar de todo lo que he dicho, nada mal ha pasado ya.  Fuimos por un café y nada más.  Yo me hubiera gustado si ella me había enviado un mensaje o un texto, pero no puedo pensar que esto es algo mal.  Todo el mundo sabe que yo no tengo paciencia y solo tengo que tratar de relajarme un poco.

Voy a cenar con un amigo esta noche y creo que esto es una buena idea.  A estar con amigos es una buena manera dejar en pensar en otras cosas.  Tengo que trabajar mañana y ella tiene una carrera el sábado.  Creo que voy a esperar hasta domingo a tratar de nuevo.  Yo la enviaré un mensaje preguntando como fue la carrera y pediré una cita a cenar durante la semana.  Si ella acepte la cita, cosas van a estar magnífico, y si no, creo que esto será el fin.

No me gusta pensar que todo esto podría terminar tan rápido, pero mejor terminarlo antes que hay mucha más emoción involucrado.  Por supuesto, yo podría estar diciendo tonterías si ella quiere estar conmigo.  Por supuesto, espero que esto sea la verdad.

Supongo que ahora mismo la única cosa yo puedo hacer es tener paciencia y esperar.  Por supuesto, toda de mi vida va a ser escrito aquí.  Te dejaré saber todo.  Hasta entonces.

Responder

