Viviendo

Es casi once de la mañana, está lloviendo mucho, y en serio, no tengo ganas a ir al trabajo esta tarde.  Creo que cosas serían mejor si yo tuviera dos días libre consecutivas.  No me gusta tener los jueves libres y luego tengo que trabajar los viernes y estoy libre los sábados.  Bueno, no puedo hacer nada a cambiar esto en este momento, pero solo quería quejarme un poco.  En verdad, no estoy en mal humor hoy, a pesar de todo lo que ha pasado.  Sí, todavía estoy esperando un mensaje o algo desde Anne, pero no puedo preocuparme todo el tiempo.  Solo ha sido unos días, así que tengo que tener paciencia y a ver que va a pasar.  En el fin, tal vez todo esto habrá estado por nada.  ¿Quién sabe?

He estado hablando mucho con uno de mis amigos.  Me ayuda hablar sobre cosas como esto.  No es bueno a quedarse en silencio cuando tiene demasiado en su mente.  Por supuesto, no  hay nada que va a cambiar la situación, pero a veces me siento mejor después de hablar.  Espero que esta noche al trabajo yo pueda evitar en preocuparme mucho sobre todo este asunto del amor.  Mañana puede ser difícil porque ya lo sé que ella va a estar en Massachusetts por su carrera y yo voy a estar en casa todo el día pensando en ella.  Mientras me gustaría recibir un mensaje desde ella después de la carrera, dudo que ella vaya a hacerlo.  Mi plan ahora es esperar hasta domingo.  Hasta entonces, no puedo hacer nada más.

En unos minutos, voy al gimnasio y voy a andar en bicicleta por una hora.  Traigo mi música y no tengo que pensar en nada.  Es muy tranquilo para mí y es la mejor manera relajarme antes que ir al trabajo.  Mañana mi rutina es un poco más complicada pero creo que es bueno porque no quiero pasar mucho tiempo mañana pensar en otras cosas.  Creo que una otra buena idea sería limpiar mi apartamento un poco.  No es decir que está sucio, pero me gustaría limpiarlo un poco…por si acaso ella me visite.

Supongo que es todo lo que tengo esta mañana.  Espero que yo pudiera hablar toda la mañana a prevenirme en pensar en ella, pero no puedo.  Supongo que habré tratar con él.  Adiós.

Responder

