Es El Momento Cambiar Las Reglas

Durante los últimos días, he estado permitiéndome sentir mal por mí mismo.  La verdad es que yo no tengo buenas razones estar triste o deprimido.  Tantas veces, yo permito cosas molestarme demasiado.  Hoy, decidí que estoy harto de sentirme como esto.  Yo tengo que hacer las cosas que me hacen feliz, no importa que pase con otras personas.  Yo tengo que hacer cambios en mi vida para mejorar quien soy, y estoy haciendo todo esto por mí, no por nadie más.

La primera cosa decidí hacer es solo duermo por seis horas por la noche.  Siempre me quejo sobre no tener bastante duermo o sentirme cansado, pero la verdad es que seis horas a dormir cada noche es suficiente.  No voy a permitir el trabajo determinar cuando yo tengo que acostarme.  Ya basta con acostarme a las siete de la noche.  Puedo acostarme a las nueve y todavía recibir suficiente descanso.  La otra cosa es si yo me levante más temprano los días cuando no tengo que trabajar, tendré más tiempo hacer más cosas.  No más quejándome sobre la falta de dormir.

También, voy a tratar de comer mejor.  Bueno, yo no como tan mal ahora, pero sería mejor a evitar cosas fritas y cosas con mucha grasa.  No estoy tratando de perder peso, sin embargo quiero ser más tonificado.  Esto me lleva a la próxima cosa.  El gimnasio.

A ir al gimnasio es la gran pelea en mi vida.  A un lado, me gusta ir al gimnasio para ponerme en buena forma, pero en el otro lado, me canso mucho después de ir y a veces es muy difícil convencerme a ir.  He tenido varias metas este año y ahora, creo que voy a comenzar con otra.  Por las próximas seis semanas, voy a ser muy serio cuando se trata de ir al gimnasio.  Tengo un plan nuevo y espero que en seis semanas yo pueda transformar mi cuerpo y ser feliz con lo que veo.

La cosa básica por este plan es simplemente estar feliz.  Estoy harto de estar en mal humor sobre cosas yo no puedo cambiar.  Sí, es frustrante cuando cosas no salgan bien, pero la vida sigue y yo no debería perder tiempo en preocuparse sobre todo.

En todo caso, creo que es la hora a ir al gimnasio.  Como siempre, vamos a hablar más mañana.  Adios.

Responder

