Vuelve Al Trabajo

He estado bastante distraído durante los últimos días a mantener mi enfoco en practicar español.  Mientras he estado escribiendo aquí, todavía me siento como no he hecho bien al respeto de practicar.  No quiero permitir nada a prevenirme de seguir en aprender y creo que yo debería encontrar algo a ayudarme volver de estudiar bien.  Obviamente, cuando se trata de cosas de amor, es difícil concentrar en nada, pero ahora, a pesar de sentirme un poco decepcionado, estoy listo a continuar con mis estudios.

No quiero pasar mucho tiempo en hablar sobre lo que pasó, o mejor diga lo que no pasó, pero como casi todas las cosas en mi vida, cuando se trata de amor, yo no llego.  En serio, no sé por qué, pero parece que yo no soy muy atractivo a las mujeres, o algo como esto.  Puede ser mi trabajo, puede ser mi ropa, o puede ser cualquier cosa, pero no importa que, cada vez yo encuentre una mujer que me gusta, algo pasa a arruinarlo.  En serio, estoy harto de ser decepcionado, pero estoy seguro que va a pasar una y otra vez.

La cosa no entiendo es porqué una mujer dejaría de hablar conmigo sin explicación.  No creo que yo hice algo mal, pero en serio, yo nunca sabré porque dudo que yo vaya a hablar con ella de nuevo.  No estoy muy triste, pero estoy un poco lastimado qué ella no podría por lo menos decirme por qué no quiere salir conmigo de nuevo.

En todo caso, voy a tratar de mantener mi enfoco en español desde ahora en adelante.  De hecho, empecé de pensar en comenzar con otros idiomas una vez más.  No estoy totalmente seguro ya, pero puesto que tengo bastantes libros sobre varios idiomas, tal vez yo debería tratar de nuevo en aprender un otro como una manera mejorar mi español.  He tenido un poco éxito con italiano y tal vez trataré una vez más en aprender un poco.  Tengo que pensar en cómo puedo hacer esto, porque quiero tener un plan si yo vaya a hacer esto.  Tengo mi plan de seis semanas a ponerme en buena forma, así que creo que yo pueda desarrollar un plan para aprender un otro idioma también.  Esta vez, no voy a preocuparme con memorizar muchas cosas.  Yo solo quiero tener la capacidad leer y escribir un poco, y por supuesto tener la capacidad hablar.  La meta principal todavía será aprender español, sin embargo, creo que esto puede ser una buena manera ayudarme pensar en cosas que no se trata del amor.  Tengo mi blog en italiano, y tal vez yo trataré de escribir allá un poco durante los próximos días.

En serio, estoy tratando de cambiar muchas cosas en mi vida, pero voy a ir paso a paso en lugar de tratar de cambiar todo en solo un día.  No es fácil cambiar quien eres, pero creo que es la hora a cambiar algo.  Estoy terminado aquí por ahora, pero yo regresaré mañana con más detalles de mi meta.  Hasta luego.

Responder

