¿Quiere Saber Más? Hay Que Preguntar

Me gusta hacer un montón de cosas, pero he notado que en verdad, no soy muy bueno en nada en particular.  Por ejemplo, me gusta hablar en español, obviamente, pero no puedo hablar perfectamente.  Hace varios años, he tratado hacer una gran cantidad de cosas.  Cuando era muy joven, me gustaba dibujar.  Me encantaba dibujar mis superhéroes favoritos y aun me imaginaba mis propios héroes a dibujar.  También, me gustaba jugar deportes cuando era joven y aun pensaba que podría jugar como profesional, pero eso nunca iba a pasar.  Me gustaba tocar la guitarra y además de la guitarra, también tocaba el piano un poco.  Yo traté de escribir una novela, y he pensado en producir una película un día.  ¿Cuál es el punto en todo esto?  Supongo que estoy tratando de mostrar que soy una persona más interesante que la mayoría de la gente ve.

A veces, sobretodo después un fracaso con una mujer, yo empiezo preguntar a mí mismo quien soy y quien quiero ser.  Es que, a veces, me siento mal, o como un fracaso cuando en verdad, no lo soy.  Obviamente, nadie puede saber todo sobre mi vida en solo una cita, o aun durante, no sé, varios meses.  Toda la gente, no solo yo, puede ser más complicado que nosotros vemos a primera vista.  Todos deberíamos dar el beneficio del duda a las personas nos conocemos antes que juzgar a alguien.

Parece que mucha gente tiene nociones preconcebidas sobre mi trabajo por ejemplo, o el tipo de coche yo manejo.  Me doy cuenta que hay estereotipos sobre todo, pero hay muchos sobre cosas en mi vida.  A un lado, no me importa lo que piensan otras personas, porque soy yo y no voy a cambiar quien soy por nadie más, sin embargo, hay momentos en mi vida cuando deseo que yo pudiera explicar quién soy a alguien antes que me juzguen.  Yo no sé esto definitivamente, pero te apuesto que la razón Anne no quiere hablar más conmigo es porque ella tuvo nociones preconcebidas sobre cosas en mi vida.  Es una lástima que ella piensa en este manera y me gustaría pensar que no es la verdad, pero si es la verdad, no hay nada que yo puedo hacer a cambiar sus pensamientos.

Yo soy quien soy y no puedo cambiar esto hecho.  Todavía tengo la esperanza encontrar mi media naranja y no voy a permitir un fracaso a arruinar todo.  Tengo que seguir en este camino y mantener la confianza que todo va a salir bien.  Puede ser difícil, ya lo sé, pero ¡sí, yo puedo!

Por ahora, tengo que salir de aquí y cocinar la cena.  Estoy tratando de mantener una mirada positiva y estoy seguro cosas van a salir bien un día muy pronto.  Vale, es todo.  Hasta mañana.

Responder

