Un Paso Más Cerca

Una vez más, me encuentro a mí mismo buscando una nueva manera aprender idiomas.  No es que no tengo bastante cosas para ayudarme aprender, es que en verdad, muchas de las cosas ya tengo son un poco aburrido o demasiado fácil para mí.  Por supuesto, me encanta estudiar español y todavía tengo ganas a aprender italiano y aún francés y portugués, pero es un poco difícil cuando parece que todas las cosas yo tengo enfocar en las cosas básicas y yo quiero avanzar al próximo nivel.  Vale, no puedo hablar en italiano ni francés o portugués, entonces supongo que yo podría comenzar de nuevo en estudiar estos idiomas, sin embargo, la idea es usar estos idiomas a ayudarme mejorarse mucho más en español.

Todavía estoy tratando de desarrollar un desafío para usar español a aprender por lo menos un idioma más.  Yo sé que yo digo cosas como esto cada tres meses, y cada tres meses yo fracaso, entonces esta vez, tengo que encontrar una manera aprender que es fácil, útil, y divertido.  Mientras sería bueno a tener la capacidad hablar en cinco idiomas o más, mi meta en verdad solo es hablar casi perfectamente en español.  Como te he dicho, no estoy muy seguro como yo vaya a hacerlo, pero si doy a mí mismo tres meses y unas listas de cosas hacer, creo que yo pueda lograr mis metas.  Creo que la meta principal debería ser a saber el vocabulario básico en italiano y tener la capacidad escribir algunas cincuenta palabras al día en mi blog.  Puedo usar la baraja de Anki, pero yo lo debería actualizar.  A veces oigo el consejo que es una mala idea tratar de aprender un idioma demasiado parecido a un otro, pero ya veremos.  Yo podía aprender una buena cantidad hace un año, y estoy decepcionado que yo no seguía con él.

Supongo que el temor en perder la capacidad hablar en español por aprender italiano o cualquier otro idioma es porqué estoy vacilante en tratar.  Yo sé que es un poco tonto a pensar como esto, pero no quiero confundirme.  Me imagino a practicar italiano por una hora al día mientras usando español no va a lastimarme, y en verdad, debería ayudarme mejorar en español, pero todavía tengo que decidir cómo voy a hacer todo esto.

Esta vez, creo que yo debería enfocar solo en italiano por tres meses y no trato de aprender tres idiomas a la vez.  Puesto que he tenido el más éxito con italiano, creo que yo debería poder aprender mucho en corto plazo.  En lugar de comenzar con francés, por ejemplo, creo que yo debería trabajar con italiano con varias metas diferentes sobre los próximos tres a seis meses.  Se hace tarde ahora mismo, pero creo que vaya a pasar tiempo este jueves en desarrollar mi meta.

Te dejaré saber lo que yo decido.  Hasta entonces, adios.

 

Responder

