¿En Serio?

Te juro que yo trabajo con locos.  Hoy es miércoles y normalmente yo trabajo desde tres de la tarde hasta media noche cuando cerramos.  Ambos el jefe y una de las gerentes están de vacaciones, así que hay una otra gerente que es trabajando hoy en la mañana.  Ese mujer ya no más a trabajar con nosotros, pero como un favor al jefe, ella dijo que trabajaría este semana a ayudarnos.  Bueno, yo pensé que no habría problemas esta semana mientras el jefe está de vacaciones.  Parece que yo era equivocado.

Esta mañana, mientras yo estaba tratando de relajar un poco, recibí un mensaje desde esa gerente.  Ella me preguntó si yo pudiera entrar temprano así que ella podría salir temprano.  ¿En serio?  Yo trabajo casi cincuenta horas ya y no quiero trabajar más a menos que es una emergencia.  También, estoy bastante seguro que mi jefe me mataría si yo trabajo más que es necesario esta semana.  No pude creer que ella me mandó este mensaje y aun después que le dije que yo llegaría alrededor de las dos, ella me mandó otro mensaje para asegurar yo estaría allá a las dos.  Bueno, mi turno no comienza hasta las tres y normalmente yo prefiero comer algo pequeño antes que empiezo.  Espero que ella no cree que vaya a salir tan pronto como yo llego.

Tengo que ser totalmente honesto, yo estaba bastante molestado cuando recibí el mensaje y ahora que estoy pensando en él, deseo que no hubiera respondido.  Ella dijo a mi jefe que iba a trabajar cuatro días a cubrir el turno de la otra gerente.  Ahora, ella no quiere trabajar.  Que lastima.  Yo trabajo bastante y no voy a trabajar más así que ella puede salir a disfrutar el día a la playa o algo así.

Esto solo es uno de las razones me pongo enojado cuando el jefe me grita sobre tontas cosas.  Yo trabajo mucho y yo haría cualquiera cosa que él me pide hacer.  Sin embargo, no voy a aprovecharse la situación cuando él esta fuera y hacer cosas que él no le gustaría.  No puedo creer ella me pide esto y estoy seguro que no voy a entras más temprano que es necesario.

En verdad, el clima es muy hermoso hoy y me gustaría aprovecharlo un poco antes que ir al trabajo.  Ella puede disfrutar el día después de las tres de la tarde.

Bueno.  Es todo por hoy. Vamos a hablar más mañana.  Adios.

Responder

