Qué Buen Día

Hoy, yo tuve un buen día, más o menos.  Fue mi día libre, y por eso yo lo disfruté, pero también tuve la oportunidad pasar tiempo con uno de mis amigos y fuimos por un café un poco lejos de aquí.  El clima era perfecto, entonces decidimos sentarnos afuera a disfrutar el sol.  Yo estaba preocupado que el día iba a ser mal hoy solo porque yo tuve una mala noche anoche en mi trabajo.  De veras, esto no es totalmente correcto.  Tuve algún problema anoche, pero podía resolverlo esta mañana, así que ahora todo está bien.  Yo estaba un poco enojado conmigo mismo anoche por hacer un error.  En el fin, no era un error muy grave, pero si yo no lo había notado cuando yo entró ayer, mañana nosotros podríamos haber tenido un grande problema.  Es que, se me olvido ordenar suficiente pan a durar hasta la próxima entrega y tuve que arreglar el problema antes que mi próximo turno.  Yo podía ir esta mañana a un otro restaurante y me prestaron bastante pan a durar hasta mañana.  Por supuesto, tengo que regresar todo, pero por lo menos nosotros no quedaremos sin pan mañana.  Por lo menos, eso espero.

Además de esto, yo fui al gimnasio por un rato.  Me alegro que yo pueda ir tan mucho como yo quiero ir, y espero que pueda lograr mis metas.  Me siento un poco cansado ahora, pero sobre todo, me siento muy bien después de ir al gimnasio.  Yo sé que no he estado bueno con respeto de mis metas con español y tengo que estar más dedicado, pero espero con mi dedicación a ir al gimnasio, esto puedo inspirarme también estar más enfocado con mis metas de aprender español.  En fin, la gran meta es tener un cuerpo muy saludable y también una mente saludable.  Yo puedo estar vago de vez en cuando, pero estoy tratando de estar dedicado.

Desafortunadamente, ahora mismo me siento tan cansado a continuar aquí, así que me voy.  Vamos a hablar más mañana.  Buenas noches.

 

 

Responder

