Como Un Niño

Siempre me siento bien cuando veo los dibujos animados y puedo entender casi todo lo que dicen las personas.  Yo sé es un poco tonto por un adulto como yo a ver dibujos animados, pero me encanta verlos y creo que me ayudan entender el idioma mejor.  Por supuesto, me gusta ver películas en español, pero a veces, sobretodo cuando son películas de México o España, tengo dificultades en entender porque la gente habla muy rápido.  Los dibujos animados pueden ser más fáciles entender porque son diseñados para niños.  La gente habla más claramente y usan palabras que son más fáciles.  Obviamente, yo quiero aprender todo del idioma, pero creo que es mejor por ahora quedarme con cosas un poco más fácil entender.  No es decir que no puedo hablar sobre cosas más complicadas, pero es mejor usar vocabulario menos complicado a ser entendido.

Yo sé que he hablado sobre este tema antes, pero cada vez me pone decepcionado con mi progreso, me recuerda que yo tengo un vocabulario bastante grande.  Es que el vocabulario yo tengo en español es menos complicado que el vocabulario tengo en inglés.  No es decir que yo no puedo comunicar muy bien.  Solo es decir que tengo que usar palabras más fácil a ser entendido.

En los momentos cuando me siento el más frustrado, yo debo recordar que no es que yo no entiendo español, pero tengo que usar las habilidades yo tengo y no tratar de hablar a un nivel más alto que puedo.  Estoy bastante seguro que cualquier persona que habla español sería muy impresionada si me escuchan hablar en español, aún si yo hablo como un niño.

No tengo planes  hoy, pero es un día muy hermoso y creo que yo debería hacer algo en lugar de sentarme aquí en casa todo el día.  Me levanté bastante temprano así que yo podría disfrutar tan mucho del día como posible pero hasta ahora, no he hecho mucho de nada.  Creo que voy al gimnasio en un rato, pero después de esto, no sé qué yo debería hacer.  Estoy pensando en ir a las tiendas a ver cosas me gustaría comprar un día, pero esto puede ser un mala idea porque en verdad yo no quiero gastar dinero hoy y es cierto que si yo vaya a la tienda, yo compraré algo.  Tal vez el mejor idea es ir al gimnasio primero y luego pensar en ir de compras.

Por ahora, es todo.  Hasta mañana.

Responder

