Cosas Nuevas

Ayer, fui a la tienda a ver un nuevo televisor.  Yo tengo uno ya, y no hay problemas con él, pero creo que es el momento comprar algo un poco nuevo para mi apartamento.  Todos los televisores ahora mismo son con pantallas planos y mucho más ancho que el mío.  Además, la vista es mucho mejor porque la pantalla es muy claro.  Es que, no me molesta la tele que yo tengo ahora, pero mis amigos creen que yo debería comprar un nuevo.  Supongo que si yo iba a tener visitantes sería bueno a tener un televisor bueno a ver.  La cosa es, el modelo yo pensaba en comprar cuesta trecientos cincuenta dólares.  Tengo un cheque de vacaciones todavía y yo podría pedirlo desde mi jefe, pero yo preferiría esperar usar esto por una emergencia.  No sé.  Me alegro que yo decidiera no gastar el dinero ayer, pero temo que voy a ser tentado de nuevo esta semana.

Es una cosa buena tener cosas nuevas, pero en realidad, soy una persona bastante simple y yo no necesito muchas cosas.  Me gusta lo que tengo y no necesito mucho más.  Sí, a veces me gustaría tener cosas nuevas, pero me di cuenta que hay cosas más importante en la vida que los televisores o coches o cualquier cosa lujoso.

Ambos mi madre y mi hermano tienen teles muy grande y creo que son ridículos.  La de mi hermano es tan grande, hay que sentarse muy lejos para ver todo bien.  Y, para ser honesto, no entiendo porque mi madre necesita una tele tan grande.  Ella no ve mucha en la tele, así que ¿por qué necesita una tele gigante?

De todos modos, no tengo mucho más a decir esta tarde.  Es domingo y no mucho pasó en el trabajo ni aquí en mi casa.  Estoy cansado pero estoy evitando acostarme por un rato más.  Me gustaría terminar mi libro, pero temo que si trato de leer, voy a estar más cansado.  Tal vez yo encontraré algo a ver en la tele.

Ok, es todo.  Adios por ahora.

Responder

