Más Quejas

Estoy seguro que yo podría estar haciendo otras cosas en este momento, pero ahora mismo, estoy sentándome cerca la puerta, viendo afuera.  Yo diría que había muchos días como hoy cuando yo encuentro a mí mismo aquí contemplando hacer algo pero en lugar, me quedo aquí.  Es en momentos como esto cuando me doy cuenta que me falta una novia y esto es porqué yo no quiero hacer nada.  Bueno, yo no hace falta una novia, pero sería bueno a tener alguien a compartir el tiempo libre.  Yo no tengo ganas a viajar alrededor del mundo o saltar desde un avión, pero me gustaría tener alguien con que yo puedo pasar los días.  ¿Qué haría yo ahora mismo si tuviera una novia?  En verdad, no lo sé, pero podríamos dar una vuelta, ver una película, ir por un café, casi cualquiera cosa.  No es que yo quiero hacer cosas increíbles, solo cosas con alguien yo amo.

Con cada día que pasa, me siento más viejo, y no quiero despertarme un día para darse cuenta que mi vida ha pasado sin experimentar la felicidad.  Es un poco tonto creer que mi vida ha pasado ya, pero tengo 32 años y todavía yo no tengo nadie a compartir mi vida.  Mis hermanos tienen parejas y aún hijos y yo no tengo nadie.  Hay que ser alguien en el mundo que le gustaría estar conmigo, ¿no?  En serio, estoy harto de quejarse, pero no tengo otro remedio.  Este lugar es el único lugar yo puedo ir a hablar sobres mis pensamientos.

Creo que he hablado sobre la reunión de mis compañeros de la escuela en el año que viene.  Yo quiero ir a ver mis amigos, pero he dicho que la única manera yo iría si yo tuviera una novia.  No quiero decepcionar a mis amigos, pero dudo que yo vaya a encontrar la mujer de mis sueños tan pronto.

Supongo que yo debería buscar una nueva manera conocer nueva gente.  Yo pensé que este sitio del web me ayudaría, pero parece que no.  En serio, no lo sé qué hacer.  Si alguien tiene consejo para mí, déjame saber.  Hasta luego, me voy a contemplar mi vida.  Adiós.

Responder

