Un Tío De Nuevo…De Nuevo

No puedo creerlo, pero esta noche, yo recibí buenas noticias desde mi mejor amiga.  ¡Resulta que ella está embarazada!  Estoy sumamente feliz por ella y su esposo pero todavía parece que ser irreal.  Yo sabía que ella y su esposo estaban tratando de tener un bebé pero no sabía que iba a pasar tan pronto.  Ella está debido en Marzo y va a tomar hasta luego a creer que esto es de la verdad.  Yo tuve bastante dificultades aceptar que mi hermana y ahora mi hermano podrían tener hijos, pero a creer que es posible por mis amigos es increíble.  Otra vez, me siento un poco preocupado que esto momento de vida nunca va a pasar por mí.  Mientras estoy muy feliz por mi amiga, estoy un poco triste a pensar que todavía yo no tengo alguien a ser madre a mis hijos.  Bueno, no quiero estar triste esta noche.  He estado teniendo un buen día y quiero terminarlo todavía contento.  No hice mucho hoy, pero me aproveché la oportunidad leer mi libro nuevo, yo fui al gimnasio, y ahora, estoy relajándome un poco después de ver un dibujo animado en español.

En verdad, la cosa que me hizo el más feliz hoy fue mi libro nuevo.  Es el quinto libro he comprado de Roald Dahl y hasta ahora, es el mejor.  Se llama Danny, El Campeón del Mundo y no es como los otros libros del mismo autor.  Mientras los otros fueron más como fantasías, esto parece que ser más realística.  Me gusta porque muestra el talento del autor.  Solo he leído 27 páginas, pero estoy seguro que voy a disfrutar el resto del libro.

Todavía hay más libros escrito por este autor y creo que voy a comprar por lo menos uno o dos más, pero después de terminar todos estos, no sé cuál libros yo querría leer.  Creo que yo debería comenzar en buscar otro autor a leer.  Estoy seguro que yo puedo encontrar más libros en español.  De hecho, ya tengo unos libros en español qué no he leído y tal vez yo debería leer estos primeros, pero no lo sé.  Puede que ser yo voy a comprar algo nuevo.

Todavía no he ido a ver a mi sobrina, pero resulta que ella todavía está en el hospital.  Creo que van a regresar a casa mañana y espero que yo pueda ir a visitarles el sábado.  Creo que todo está bien, pero por supuesto los médicos quieren estar seguros.

Ok, me canso y creo que yo debería acostarme.  Hasta mañana.

Responder

