Antes Que Ir Al Trabajo

Me quedé dormido una hora más que yo quisiera esta mañana y ahora me siento apresurado a hacer todas mis cosas antes que ir al trabajo.  He estado tratando de levantarme a las siete de la mañana, pero después de sonar mi alarma, yo decidí quedarme en cama.  Todavía tuve bastante tiempo a escribir aquí, pero estaba esperando leer mi libro por un rato antes que salir.  Tengo que ir al gimnasio en un rato, pero si yo regreso a casa a tiempo, tal vez yo pueda leer un capítulo. Si yo no tengo tiempo esta tarde, puedo leer mañana, pero si el clima es hermoso mañana me gustaría salir de aquí por un rato.

Mi esperanza es a visitar a mi hermano mañana y su nuevo bebé.  Creo que los tres de ellos van a salir del hospital hoy y si ellos se sienten bien mañana, yo iré a visitarles.  Yo no quiero molestarles mucho porque yo sé que mucha gente quiere visitar a ver el bebé.  Los suegros van a salir este semana creo, así que cuando ellos se salgan, cosas van a calmar.

Me siento mejor hoy que me he sentido el otro día cuando yo estaba preocupado con el dinero.  Claro, todavía no tengo mucho, pero ¿quién le importa?  Yo tengo mis amigos y mi familia y ahora mismo es todo lo que necesito en mi vida.  Estoy muy agradecido a tener estas personas en mi vida, y estoy súper feliz que ellos están felices.  Yo sé que digo esto todo el tiempo, pero en verdad, estoy tratando de estar feliz con todo lo que tengo.  Creo que ahora yo voy al gimnasio así que yo tenga tiempo a leer antes que ir al trabajo.  Entonces, es todo por hoy.  Hasta mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s