La Primera Visita

Por fin, conocí a mi sobrina anoche.  No puedo creer que tan pequeña ella sea, pero supongo que todos los bebés comienzan como pequeños.  Yo sostenía a ella por, no sé, una media hora o más ayer y ella se movió muchísimo en mis brazos.  Me alegro que yo estuviera sentado así que yo no pude dejarla caer.  Obviamente, ella no es muy pesada pero todavía me hace nervioso a sostener recién nacidos.  Me preocupo que ella pueda saltar de mis brazos.  En todo caso, todo salió bien y me alegro que por fin la conociera.  Ella solo tenía cuatro días, pero no quería que mi hermano piense que yo no quería verla.  Va a ser un poco tiempo antes que ella haga más que comer y dormir, pero es importante que ella conozca su familia desde el principio.

Yo estaba muy orgulloso a ver mi hermano con su hija.  Aunque ella ya es muy joven, estoy cierto que mi hermano va a ser un buen padre.  Él tiene que regresar a su trabajo mañana y yo sé que va a ser difícil por él a dejar su familia en casa mientras está en su trabajo.  La buena cosa es que su suegra va a quedarse unos días más con su esposa.  Le dije a mi hermano que estoy disponible durante las tardes si él o su esposa necesitan algo y no dudar en llamarme.  A veces, aunque mi familia vive cerca a uno a otro, no nos veamos mucho.  Eso debería cambiar y espero que ahora sea el momento.

Hoy fue un largo día a mi trabajo, pero nada mal sucedió así que me siento bueno y estoy relajándome por un otro día mañana.  Yo estaba un poco preocupado esta mañana porque nos faltaba un empleado más, pero sobrevivíamos y, como dije, todo salió bien.  Todos los domingos pueden ser un juego de adivinar porque yo nunca sé si va a estar ocupado o no.  A veces sí, a veces no, así que, hay que tener esperanza que todo vaya a salir bien y sin problemas.

Me siento un poco cansado pero me gustaría leer un poco de mi libro antes de acostarme.  He estado disfrutando este libro tan mucho que yo ordené un otro a leer después de terminar esto.  Me alegro muchísimo que he encontrado tantos libros a leer en español, pero tengo que tener cuidado o voy a gastar mucho dinero en libros.

Bueno, mejor que me vaya antes que me quedo dormido.  Como siempre, hasta mañana.

Responder

