Una Idea….

Yo sé que nada va a cambiar dentro mi vida si un día me salto una entrada aquí, sin embargo, todavía estoy planeando escribir algo cada día hasta que no puedo escribir más.  Desafortunadamente, he estado teniendo problemas en pensar en algo a escribir.  He hablado sobre mi sobrina y también sobre mi mejor amiga.  Yo hablo todo el tiempo sobre mi trabajo y creo que por ahora, todo el mundo sabe que yo vaya al gimnasio casi cada día de la semana.  Yo deseo que mi vida fuera más interesante, pero supongo que no noticias pueden ser mejor que malas noticias.  Me gustaría si yo tuviera muchos cuentos a compartir, de viajes muy lejos de aquí, donde he tenido aventuras increíbles, pero tristemente, este mundo solo existe dentro mi mente.  Siempre he dicho que me gustaría escribir cuentos de nuevo, y supongo que en cualquier momento cuando me quedo sin ideas yo podría tratar de escribir cuentos en lugar de hablar sobre mi vida aburrida.

No sé.  Tal vez esto puede ser que una buena idea.  De vez en cuando, en lugar de describir mi cena, supongo que yo podría contar historias breves como una manera a practicar escribir en español y también seguir con mi blog cada día.  He estado disfrutando leer mis libros de niños como una manera mejorar mi capacidad entender español, así que tal vez yo podría tratar de escribir mi propio cuento.  Qué interesante idea.  Obviamente, puedes leer el cuento breve yo empecé hace mucho aquí en este blog, pero eso cuento no era destinado por niños.  Nadie nunca ha dicho que este blog fue solo a crónica a mi vida.  Mientras el punto siempre era mejorar mi capacidad leer, escribir, y entender el idioma, nadie dijo que todo tuvo que ser cosas de mi vida o cosas personales.

Yo sé que he dicho muchas cosas antes y he tenido muchas ideas que yo nunca hago nada, pero creo que esta vez, esto puede ser una buena idea.  Por supuesto, tengo que pensar en algo bueno a contar, pero quien sabe, tal vez esto es el camino correcto a mejorarme.

Bueno.  Tal vez mañana si nada increíble pase en mi vida yo escribiré algo de ficción.  Podría ser divertido, ¿no?  En todo caso, creo que estoy corriendo sin ideas en este momento, así que me voy.  Hasta mañana con algo interesante.  Eso espero.

Responder

