Más De Mi Idea

Una vez más se hace caliente y me encuentro a mí mismo dentro mi cuarto porque no puedo soportar el calor.  Yo estaba sorprendido esta tarde cuando llegue a mi casa y fue bastante caliente.  Yo fui al gimnasio y después de ducharme, encendí el aire a enfriar mi dormitorio un poco.  Ahora, estoy cómodo, pero deseo que no pudiera quedarme en mi cuarto toda la noche.  Bueno, recibí un libro nuevo esta tarde, entonces si yo tengo que quedarme aquí, tengo dos libros a leer.

He estado pensando en mi idea de escribir unos cuentos breves aquí de vez en cuando en lugar de escribir sobre mi vida aburrida día tras día.  Mientras me gusta la idea, yo estaba teniendo dificultades en pensar en lo que debo escribir.  Una idea yo tuve fue a escribir cuentos breves a mis sobrinos.  Obviamente, mi sobrina es tan joven a entender cuentos, sin embargo mi sobrino ya puede leer muy bien y tal vez yo podría usar estos cuentos como una manera enseñarlo un poco del español.  Creo que mañana, si tenga tiempo, voy a tratar de escribir por lo menos una página o más de un cuento.

Pensé en usar mis sobrinos como personajes de mis cuentos.  Creo que esto haría todo mucho más interesante y más divertido a escribir.  Como he dicho, tal vez mañana yo trataré de desarrollar una idea y empezar de escribirlo aquí.

Yo quería hacer más esta noche, pero estoy muy cansado y creo que ahora es un buen momento a acostarme.  Yo me preocupaba que no iba a escribir algo aquí esta noche, pero me alegro que yo sí.  Yo sé que en verdad, no es mucho, pero algo es mejor que nada, ¿no?  Tal vez si yo me acueste temprano, puedo levantarme temprano y trabajar en mis ideas.  Ya veremos.  En todo caso, creo que no tengo nada más a decir esta noche, entonces, me voy.  Ciao.

 

Responder

