Mucho Que Hacer

Yo quería levantarme a las seis y media esta mañana, pero después de sonó la alarma, me quedé dormido por una hora y media más.  Supongo que yo necesité el duermo pero he estado tratando de acostumbrarme a dormir por no más de seis horas por la noche.  Esto es un parte de mi plan a ponerme en buena forma.  He estado yendo al gimnasio seis días a la semana y he estado tratando de comer más saludable, aunque esto ha sido un poco difícil, y he estado tratando de dormir por solo seis horas de la noche.  No es muy difícil levantarme después de seis horas de dormir, pero ayer, después de ir al gimnasio y trabajar por casi once horas, yo estaba muy cansado y creo que yo necesité más de seis horas de dormir para recuperarme.  Me siento bien esta mañana, pero todavía un poco decepcionado que no pude levantarme a las seis y media.  Tengo que trabajar hasta media noche hoy, y creo que yo debería levantarme no más tarde de siete de la mañana.

Mañana, me gustaría pasar tiempo en leer mis libros y también trabajar en mis cuentos.  A veces es bastante difícil enfocar en mis tareas cuando estoy en mi apartamento porque tengo muchas distracciones.  Siempre está prendida la tele o la música y por supuesto siempre me puede distraer la página de Facebook.  Creo que si en verdad yo quiero enfocar en mis cosas, tengo que apagar todo y trabajar en silencio.  A veces, yo puedo escribir si yo vaya al Starbucks, a comprar un café y sentarme en un rincón.  En orden hacer esto, tengo que hacer mis otras tareas primero, como ir al banco y el supermercado, y por supuesto ir al gimnasio.  Por eso, tengo que levantarme temprano a hacer todo muy temprano, porque los jueves también me gusta ver a mis amigos en la noche.  Supongo que yo podría ir al Starbucks cerca mis amigos y luego pasar tiempo con ellos después de escribir un poco.  En verdad, puede ser un día muy ocupado si yo trate de hacer todo, pero los jueves suelen ser el día cuando tengo que hacer todas mis tareas al mismo tiempo.  Creo que yo puedo hacer todo, pero tengo que ser dedicado desde el principio del día.  No puedo pasar tanto tiempo aquí viendo la tele.

A ser honesto, me he sentido un poco mal sobre mí dedicación de aprender español, sin embargo, una cosa que he notado recientemente es que parece que yo puedo entender más de lo que oigo en la tele sin muchas dificultades.  No es decir que puedo entender todo, pero aun cuando no estoy escuchando muy bien, todavía puedo entender lo que pasa en la tele.  No he estado hablando con mis empleados tan mucho como me gustaría, pero todavía puedo entenderles.  Bueno, yo sé que la cosa más importante en este situación es tener la capacidad hablar, no solo entender lo que oigo, sin embargo, creo que a pesar de no hablar mucho, he estado mejorando.

Bueno.  Yo debería irme ahora si quiero ir al gimnasio antes que ir al trabajo.  Te dejaré saber cómo pasan las cosas con mis cuentos mañana cuando hablamos.  Adiós.

Responder

