Mi Día Libre

Hasta ahora, no mucho ha ido según el plan por el día.  Es decir que yo me levanté una hora más tarde que yo quería y todo comenzó en el pie izquierdo.  Yo fui al banco y luego compré algo a comer, y esto fue bueno, pero yo no fui al supermercado hasta casi mediodía y mi plan era ir al gimnasio entre mediodía y la una de la tarde, sin embargo, ahora son las dos de la tarde y no estoy listo a ir al gimnasio.  Bueno, el plan fue a ir al gimnasio más temprano que normal porque yo quería trabajar en mi idea de escribir unos cuentos en español esta tarde en Starbucks.  Parece que voy a ir al gimnasio alrededor de las tres de la tarde y dudo que vaya a hacer el viaje a Starbucks a escribir nada.

Supongo que todavía yo pueda ir a Starbucks después de ir al gimnasio, pero yo quería ir a ver a mis amigos esta noche si estuvieron disponibles.  Depende en quien va, creo que yo podría llevar la computadora conmigo y escribir un poco mientras estoy con mis amigos.  Ya veremos.  Ahora, yo acabo de leer un poco de mi libro y estoy esperando a ir al gimnasio porque comí un poco y no me gusta ir al gimnasio justo después de comer.  Por supuesto, me falta la energía a ir y tengo ganas a tomar una siesta en lugar de hacer ejercicio, pero estoy determinado ir.

Después unas semanas, yo veo que estoy en buena forma, pero todavía no he llegado a donde quiero ser.  Empecé esta meta hace dos semanas así que me faltan como cuatro más hasta el fin.  Me alegro que haya estado yendo al gimnasio cinco o seis días a la semana pero tengo que cuidar con lo que yo como.  Obviamente, si yo voy a levantar peso, tengo que comer bastante, pero es importante comer saludable también.  Mientras yo quiero ser en buena forma, me gustaría bajar un poco de peso al mismo tiempo.

Bueno.  Creo que yo debería irme por ahora a arreglarme a ir al gimnasio.  Todavía quedan unos minutos hasta que yo quiero ir, pero quiero estar listo a las tres.  En todo caso, vamos a hablar más mañana.  Hasta entonces.

Responder

