¡Renuncio!

Hasta ahora, no ha sido bastante difícil hacer el horario para mis empleados, sin embargo, parece que esta semana me va a causar problemas.  Normalmente, semana a semana, no hay muchos cambios y solo tengo que cubrir las horas de personas que pedir un día libre.  A veces, además de esto, tengo que añadir o reducir la cantidad de horas basada en el nivel de negocios.  Yo puedo tener dificultades si mucha gente pedir lo mismo día libre, pero a pesar de esto, es bastante fácil.  Sin embargo, esta semana va a ser muy difícil para mí porque una de las empleadas se renunció su trabajo.

La empleada era una de mis amigas, pero desafortunadamente, ella tiene mal genio de vez en cuando y tuvo un argumento con el jefe el otro día.  Fue su decisión a salir después del argumento, pero ahora, yo tengo que encontrar una manera cubrir cuarenta horas.  Para ser honesto, hay días cuando en verdad no es muy importante cubrir las horas de ella porque todavía tenemos bastante gente a trabajar en la cocina, pero tengo que ser cierto.

Un parte del problema es que yo no sé si el jefe va a contratar una nueva empleada a cubrir sus horas o no.  Yo sé que él le llamó a una de las chicas que trabajaba con nosotros hace dos años, pero no sé si ella va a regresar o no.  Me gustaría si ella regresado porque ella y yo éramos amigos, pero no sé si ella pueda o no.  Si ella pueda regresar, es fácil cubrir la mayoría de las horas.  Pero, mientras tanto, tengo que esperar a saber si ella está regresando o no, porque si no, tengo que usar las empleadas que ya trabajan con nosotros a cubrir las horas.

Todavía tengo hasta lunes a terminar el horario, pero no me gusta dejarla hasta el último minuto.  Yo no se supone que trabajar en él cuando no estoy en mi trabajo, pero es inevitable creo.  Esta noche, yo debería recibir un mensaje desde el jefe en respeto del horario y espero que yo pueda trabajar en él mañana por un rato.

Bueno, en lugar de trabajar en él, creo que voy a leer un poco de mi libro antes que yo vaya al gimnasio y luego, como siempre, tengo que trabajar.  Estoy libre mañana, pero no tengo ni idea lo que quiero hacer.  No vi a mis amigos anoche, entonces tal vez yo iré a tomar un café o algo como esto.

En todo caso, estoy terminado aquí por ahora.  Nos vemos mañana.

Responder

