Una Vez Más

No estoy seguro que nunca voy a aprender a evitar mujeres.  Bueno, en verdad, yo no quiero evitar estar con mujeres, sobretodo una mujer que tal vez quiera salir conmigo, pero parece que yo encuentro a mí mismo una vez más preparando a conocer una mujer nueva.  Hasta ahora, todo ha estado saliendo bueno, pero ya no he conocido a ella en persona.  Hemos estado intercambiando mensajes y hoy, por la primera vez, nos pusimos de acuerdo a conocer uno a otro esta semana por un café.  Ella es maestra y vive muy cerca de mí.  Nosotros estábamos intercambiando mensajes hoy mientras yo estuve en mi trabajo, pero le dije que yo quería llamarla por teléfono después de ir al gimnasio.

Resulta que acabamos de terminar hablar por teléfono y todo fue muy bien.  Nosotros reímos sobre algunas cosas y parece que ella y yo tenemos, por lo menos, una actitud muy parecida.  Yo sé que dije cosas similares sobre Anne, pero estoy esperando que esta vez cosas van a ir un poco mejor.  Creo que ella, Melissa, tiene una vida más similar a mío y ella entenderá mejor como ocupado yo puedo ser.  Ella tiene un horario muy ocupado también, pero creo que esto puede ayudarnos en verdad.  Yo no estoy listo a hacerse una pareja inseparable y creo que es mejor a irnos lentamente.  Me gustaría estar con alguien dos o tres días a la semana en lugar de cualquier momento de mi vida, al menos al principio.

Creo que vamos a hablar una o dos veces más antes que irnos por un café, y creo que esto es una buena idea.  Ella me dijo que está buscando una relación en serio con alguien y quiere estar con alguien que quiera una familia un día.  Me alegro que me dijo esto, porque creo que es importante saber los hechos desde el principio.  Yo también quiero tener una familia, entonces, si cosas vayan bien nosotros dos sabemos donde queremos esta relación a ir.  Creo que ya no me doy cuenta como serio esto puede ser.  Es decir, si ella y yo nos convertir en pareja, bueno, tu sabes qué es la signífica.

Bueno, como siempre, te avisaré que pasa y estaremos en contacto con más muy pronto.  Tengas una buena noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s