Mis Tareas De Mí Apartamento

He decidido que si voy a tener huéspedes en cualquier momento, yo debería limpiar mi apartamento un poquito.  Es decir, si la invito a mi nueva amiga, Melissa, a venir aquí para cenar, tengo que asegurar que todo está limpio.  Quiero hacer un poco más que solo aspirar la alfombra, por ejemplo.  Creo que es un buen momento a cambiar unas cosas aquí.  Ella y yo hemos hablado dos veces ahora por teléfono y nosotros vamos a reunirnos por un café este jueves.  Dudo que ella vaya a visitarme aquí después, pero si todo salga bien, puede que yo la invitaré a cenar este sábado.  Antes que sábado, creo que yo debería arreglar cosas un poco.

La primera cosa yo quiero hacer es comprar un cubre para los sofás.  Yo no necesito comprar muebles nuevas, solo tengo que cubrir aquellos que yo tengo.  Además de esto, quiero comprar un mantel por la mesa en la cocina y un juego de sabanas nuevas por mi cama.  He vivido aquí por casi cinco años ya, y creo que es el momento cambiar algunas cosas.  Bueno, obviamente, estoy haciendo todo esto a impresionar una mujer, pero en verdad, me gustaría tener unas cosas nuevas aquí. También, creo que es una buena idea limpiar el baño un poco.  No me malinterprete, el baño no es sucio, pero soy un hombre soltero, así que no es un baño como tiene una mujer en su casa.  Tal vez yo debería comprar una cortina de la ducha nueva.  Yo sé que yo debería tener cuidado con todo esto, pero después de hablar con ella, tengo un buen sentido que todo va a salir bien.  De hecho, ella no le gusta vivir en la casa tiene ahora, entonces, es muy posible si cosas salgan bien por nosotros, ella pasará mucho tiempo aquí.  ¿Quién sabe?

Ella no es tímida y le gusta hablar por teléfono conmigo.  Mientras yo no soy un buen fanático del teléfono, no me molesta tener alguien que quiere compartir las cosas de su día conmigo.  Me gusta la idea tener alguien con que yo puedo hablar sobre las tontas cosas de mi día y me alegro que ella le gusta compartir conmigo.  Me preocupaba que ella no le gustara mi trabajo, pero después de decirle qué yo hago cada día, ella no dijo nada mal.  Todavía va a tomar tiempo y tengo que tener cuidado con todo, pero por la primera vez en un largo tiempo, me siento más confiado que dudoso.  Sí, yo estaba confiado sobre Anne, pero después de nuestra cita por un café, me sentí muy nervioso.  Con Melissa, me siento confiado que todo va a salir bien.

Bueno.  Todavía tengo dos días antes que ella y yo conocemos frente a frente.  Es todo por hoy.  Tengo que prepararme.  Adios.

 

Responder

