Melissa

Yo me quedé despierto hasta las dos de la madrugada anoche pensando en todas las cosas de mi vida.  Vale, no me ayudó que tomé dos tazas de café antes de dormir, sino el problema en verdad era que no pude evitar en pensar sobre la posibilidad de tener una relación con Melissa.  Yo sé que es muy temprano a pensar en mucho, pero esto es como soy.  Ella y yo hemos estado hablando por un poco más de una semana, pero ya me siento muy cómodo con ella y tengo la esperanza tener algo con ella.

Yo he querido una relación con alguien por mucho tiempo, y por fin, parece que ella y yo ambos queremos las mismas cosas.  Estoy dispuesto trabajar en tener algo con ella con tal de que ella también quiera el mismo.  No quiero volverme loco con todo esto, pero creo que esta vez, cosas vayan a salir bien.  Ella y yo hemos hablado por teléfono varias veces y creo que ella a mi le gusta.

Nosotros vamos a tener un café mañana y es nuestra primera vista a una a otra.  Sin embargo, a mí, no parece que ser la primera cita.  Puesto que hemos estado hablando mucho ya, esto simplemente es una oportunidad pasar tiempo junto.  Espero que todo salga bien y esto es el principio de mucho más.  Ambos nosotros tenemos un horario difícil debido a nuestros trabajos, pero creo que esto puede servirnos bien porque no necesitamos estar juntos todo el tiempo.  Es importante mantener nuestro propio tiempo libre.  Todavía yo querré ver a mis amigos de vez en cuando y estoy seguro que ella querrá hacer lo mismo con sus amigos y su familia.

Tengo que ser honesto.  Estoy ansioso por mañana, no porque estoy nervioso a conocerla, sino porque no tengo mucha paciencia a esperar a ver ella.  Tengo que trabajar esta noche y esto es bueno, porque si no tuviera trabajar, estoy cierto que yo querría verla.  Ella sabe dónde yo trabajo, pero dudo que ella me visitara.  Yo preferiría conocerla fuera de mi trabajo, pero supongo que yo estaría contento a verla esta noche.

Bueno.  En todo caso, yo tengo que irme.  Me gustaría ir al gimnasio antes que trabajar y se hace tarde.  Ya hablaremos más muy pronto.  Adios.

 

Deja un comentario