Hoy Es El Día

Por fin ha llegado el día a conocer Melissa frente a frente.  Normalmente, yo tendría haber más paciencia, sin embargo, hemos estado hablando por teléfono muy menudo y tengo ganas a verla en persona.  En serio, creo que si fuera posible, habríamos reunido anoche, pero yo tuve que trabajar y ella estaba cansada después un día muy largo en su trabajo.  Todavía, hablábamos hasta casi la una de la madrugada.   Ahora solo son las nueve y media y no vamos a reunirnos hasta las cuatro de la tarde y me siento muy impaciente.  Por supuesto, yo escogí esta hora a reunirnos porque yo quiero hacer unas cosas antes que ir a verla.  Tengo que ir de compras para conseguir unas cosas por mi apartamento.  Yo quiero estar seguro que yo tengo estas cosas antes que ella venga aquí a ver mi apartamento.

Yo tengo el sentido que ella puede que venir a visitarme aquí en casa un día muy pronto y quiero que todo este perfecto.  Por la primera vez en mucho tiempo, me siento confiado que cosas van a salir bien y ella y yo vamos a pasar mucho tiempo juntos.  Puede que ser muy temprano a llamarla mi novia, pero estoy casi seguro que esto es que va a pasar.

Supongo que yo debería decir que ella no habla español, pero no te preocupes, esto no va a detenerme desde seguir en aprender español.  No importa que pasa con ella, te prometa que nunca voy a rendirme en aprender el idioma.  Tal vez yo puedo enseñar a ella el idioma.

Bueno.  Ahora, yo debería ir a recoger mi ropa desde la lavandería y después tengo que ir de compras.  Te veo muy pronto.

 

Responder

