Por fin ha llegado el día a conocer Melissa frente a frente. Normalmente, yo tendría haber más paciencia, sin embargo, hemos estado hablando por teléfono muy menudo y tengo ganas a verla en persona. En serio, creo que si fuera posible, habríamos reunido anoche, pero yo tuve que trabajar y ella estaba cansada después un día muy largo en su trabajo. Todavía, hablábamos hasta casi la una de la madrugada. Ahora solo son las nueve y media y no vamos a reunirnos hasta las cuatro de la tarde y me siento muy impaciente. Por supuesto, yo escogí esta hora a reunirnos porque yo quiero hacer unas cosas antes que ir a verla. Tengo que ir de compras para conseguir unas cosas por mi apartamento. Yo quiero estar seguro que yo tengo estas cosas antes que ella venga aquí a ver mi apartamento.
Yo tengo el sentido que ella puede que venir a visitarme aquí en casa un día muy pronto y quiero que todo este perfecto. Por la primera vez en mucho tiempo, me siento confiado que cosas van a salir bien y ella y yo vamos a pasar mucho tiempo juntos. Puede que ser muy temprano a llamarla mi novia, pero estoy casi seguro que esto es que va a pasar.
Supongo que yo debería decir que ella no habla español, pero no te preocupes, esto no va a detenerme desde seguir en aprender español. No importa que pasa con ella, te prometa que nunca voy a rendirme en aprender el idioma. Tal vez yo puedo enseñar a ella el idioma.
Bueno. Ahora, yo debería ir a recoger mi ropa desde la lavandería y después tengo que ir de compras. Te veo muy pronto.