El Día Después

Como todas las cosas en mi vida, tengo un mal sentido después de mi cita ayer.  Tal vez yo no debería sentirme así, pero es casi imposible evitarlo cuando demasiadas cosas en mi vida han ido en la misma manera.  Nosotros fuimos por un café, y yo pensaba que todo iba bien, pero cuando llegó el momento a despedirnos, yo tuve un mal sentido.  Tal vez estoy loco, pero he estado sentando en mi sofá pensando sobre todo y no puedo determinar que va a pasar ahora.  Le envié un mensaje de texto anoche y ella respondió, pero, no sé, todavía no me siento muy confiado sobre todo esto.

Yo sé que yo tengo que esperar, por lo menos un día más antes que yo temo que cosas no van a ir bien.  Es que, yo solo quiero saber cómo se siente ella.  Si ella no quiera estar conmigo, está bien, pero no me haga esperar.  Cosas con ella había estado yendo muy bien antes que fuimos por un café y yo estaba seguro que cosas iban a salir perfectamente, pero una vez más, estoy aquí con mis dudas.

Yo tengo que trabajar esta noche y ella estará en su trabajo durante el día, así que no es probable que vayamos a hablar, pero espero que ella me enviará un mensaje.  Yo sé que ella tiene que ir a una fiesta mañana en la noche, pero me gustaría verla en algún momento durante el día mañana.  Como he dicho antes, yo sabía desde el principio que estaría difícil a verla muy menudo, pero si yo supe que ella quería estar conmigo,  cosas estaría más fácil.

Yo puede que hacer algo tonto, como enviarla un mensaje cuando estoy en mi trabajo.  Yo sé que es mejor esperar por ella, pero no tengo mucha paciencia.  Siempre quiero saber todo inmediatamente.  No es un rasgo me gusta mucho, pero no puedo cambiar quien soy.  Como cualquier otro día, voy a ir al gimnasio a tratar de vaciar la mente y pensar en otras cosas.  Bueno, yo no puedo quedarme aquí toda la mañana pensando en cosas que me deprima.  Supongo que estoy terminado aquí por ahora.  Ya hablaremos más mañana.  Adiós.

 

Responder

