Tal vez Ya No Está Terminado

Parece que tal vez yo no debería haber pensado que cosas fueron mal antes de hablar con Melissa.  Mientras yo todavía no estoy muy seguro, ella me envió un mensaje esta tarde, y a mí, esto es una buena señal.  Si ella no fuera interesada, dudo que ella hubiera enviado un mensaje.  El mensaje era una disculpa por no llamarme ayer porque dice que no se ha sentido buena desde viernes.  Me alegro que ella me llamara, porque yo estaba listo a rendirme sobre ella.  Yo estaba un poco sorprendido, y todavía tengo unas dudas, pero creo que yo debería darle un poco más tiempo antes que terminar todo.

Esta noche, ella tiene que ir a una despedida de soltera a pesar de no sentirse bien, pero le dije que si no se sienta mejor mañana yo podría traerla alguna sopa.  Fue una broma, pero en serio, me gustaría tener la oportunidad a verla de nuevo.  Voy a tratar de tener paciencia con todo esto, aunque no va a ser fácil.  Obviamente, esto es una chispa de esperanza para mí, pero tengo que tener cuidado o voy a matarla.

Creo que ella y yo deberíamos hablar en persona sobre que va a pasar con esta relación.  Tal vez es tan temprano hablar sobre cosas muy serio, pero si yo voy a estar tan preocupado cada vez yo hablo con una mujer, yo necesito confirmar que ella no va a romper mi corazón.

Cuando cosas empezaron con ella hace dos semanas, yo no tuve ninguna idea lo que yo debería pensar.  Como cosas iban adelante, yo empecé creer que tal vez ella y yo podríamos tener algo serio.  Tenemos mucho en común y creo que ambos nosotros queremos cosas semejantes.  Esto es porqué yo estaba tan decepcionado cuando terminaron la cosas la otra noche, pero tal vez era tan temprano a ser preocupado.

En todo caso, no voy a enviarla más mensajes esta noche, pero creo que mañana cuando yo regreso a casa desde mi trabajo, la enviaré un mensaje a ver cómo se siente.  Supongo que tenemos que esperar y a ver qué pasa.  Deséeme suerte, porque creo que voy a necesitarla.  Hasta la próxima.

 

Responder

