Un Actualización

No he escrito mucho de mí cuento de hadas recientemente.  Yo quería tenerlo terminado ya, pero parece que es un poco más difícil que yo creí.  De hecho, yo solo he escrito aquellas dos líneas.  Me gustaría escribir por lo menos un poco más esta semana porque el cumpleaños de mi hermana es este semana y yo quería darle el cuento como un regalo.  Tal vez yo podré terminar bastante para mostrar a ella como es.  No sé.  Es más difícil que yo esperé.  En todo caso, quiero trabajar en él durante la semana si yo pueda.

Dudo que vaya a ver a mi hermana por su cumpleaños, sin embargo, el cumpleaños de mí mamá es dos días después y estoy seguro que voy a ver toda mi familia este día.  Creo que mis hermanos y yo vamos a llevar mi mamá a un restaurante a celebrar su cumpleaños.  Por supuesto, me gusta pasar tiempo con mi familia y estoy contento a llevar mi mamá a cenar, pero por alguna razón, siempre es un proyecto hacer estas cosas con mi familia.  Siempre hay un problema u otro.  Por ejemplo, dudo que mi hermano menor pueda ir con nosotros porque él siempre tiene que trabajar.  También, mi otro hermano no puede ir porque tiene que cuidar a su hija, que yo entiendo, pero es una lástima que no puede ir.  Así que, en verdad, no voy a ver toda mi familia sobre todo.

Ayer, el clima fue muy hermoso y me alegré tener la oportunidad a ir por un café con mi amigo.  Pudimos sentarnos afuera y nos quedábamos por casi cuatro horas.  Me alegro tener la oportunidad disfrutar el clima un poco antes que llegue el fin del verano.  Muy pronto, llega el otoño y luego el invierno, y no me gustan ambos.  Yo prefiero la primavera o el verano, y este etapa del año puede hacerme deprimido cuando parece que todo está muerta.  Espero que hay por lo menos unos días más de buena clima a disfrutar antes que llega el frio.

Bueno.  Creo que yo no tengo nada más a decir esta noche.  Se hace tarde y tengo que acostarme muy pronto.  Tal vez mañana yo tendré más a decir.  Hasta entonces.

Responder

