No Quiero Ser Limitado

Hay días cuando no puedo pensar en nada a escribir aquí, y yo lucho mucho en estos días a meter algo aquí así que puedo seguir con mi meta de escribir una entrada por día.  Pero, la cosa más peor de esto es cuando tengo un tema en mente y no puedo escribir nada sobre esto porque yo no tengo un vocabulario bastante grande a decir todo lo que quiero decir.  Yo sé que puedo buscar las palabras yo necesito usar en un diccionario, pero toma mucho tiempo hacer esto, y la verdad es que no quiero usar palabras yo no sé muy bien.  Por supuesto, si tú leas mis entradas aquí, encontrará que yo uso mucho de las mismas palabras día al día.  Ahora, creo que tengo un vocabulario bastante bueno, pero todavía hay momentos cuando no puedo expresar mis sentimientos porque me faltan las palabras.

No es que tengo mucho a decir hoy o yo tengo algo nuevo a decir pero me faltan las palabras.  Es más que me di cuenta que había momentos cuando tal vez yo tuve algo interesante a compartir aquí pero no lo hice porque fue tan difícil expresarme bien.  Obviamente, si yo quiero dominar el idioma, tengo que usarlo, pero es más fácil solo usar las palabras que ya lo sé.

Una de mis empleadas favoritas ha regresado a mi trabajo esta semana y estoy muy feliz a verla.  Ella y yo fuéramos amigos hace mucho y yo estaba triste cuando ella se fue, pero ahora ha regresado y podemos hablar de nuevo.  Yo espero que esto es una oportunidad practicar hablar en español un poco más que he estado haciendo.

Bueno.  No tengo mucho más a decir hoy.  Creo que voy a comer un poco y acostarme a tiempo esta noche.  No he dormido bien recientemente y yo debería conseguir una buena noche de dormir.  Buenas noches.

 

Responder

