Mucho De Nada

Parece que estoy sin ideas cuando se trata de algo en que yo debería escribir esta noche.  Me estoy sentando por unos minutos y no puedo pensar en nada a decir.  En serio, estoy harto de hablar sobre la jornada del trabajo y siempre digo algo sobre ir al gimnasio.  No tengo ganas a mencionar el clima, y ya he hablado sobre los cumpleaños de mi hermana y mi madre.  Se hace tarde y yo pensaba en no escribir nada, pero no quiero terminar la racha esta noche.

A ser honesto, tengo sueño y yo preferiría acostarme, pero estoy dedicado a escribir por lo menos trescientos palabras o más.  Por supuesto, no tengo ni idea en lo que yo debería decir, pero creo que escribir algo es mejor que nada, ¿no?  La idea es practicar escribir, así que no importa qué escribo, con tal de que yo escriba algo.

Hoy es uno de los días cuando no me molesta sentarme aquí sin hacer nada.  Estoy cansado después de trabajar, hace calor, y no quiero acostarme muy temprano.  Supongo que sería mejor si yo me acuesta y recibir una buena noche de dormir, pero como todos los martes, yo compré un café helado y ahora no puedo dormir.

Mi nueva amiga, Melissa, me llamó esta noche y hablábamos por casi media hora.  Me alegro que ella me llamara, pero no estoy muy seguro que va a pasar entre nosotros.  A un lado, me gustaría tener una relación en serio con una mujer, pero ella siempre está muy ocupada y dudo que ella tenga tiempo por una relación conmigo.  Yo también estoy muy ocupado y es difícil tener una relación con alguien si ninguna de nosotros tengamos bastante tiempo.  No quiero terminar algo antes que empiece, pero no estoy seguro que quiero ser lastimado otra vez, y no quiero hacer daño a ella tampoco.  Creo que voy a tomar tiempo y a ver cómo pasan las cosas.

Bueno.  Me siento como me quedaré dormido, así que creo que debería irme.  Lo lamento mucho por esta entrada tan corta, pero como he dicho, no tengo mucho a decir esta noche.  Hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s