¿Por qué Soy Yo?

A veces, yo no puedo explicar quién soy.  A veces, yo no quiero explicar quién soy.  A veces, yo deseo que pudiera explicar quién soy.  El peor momento en mi día siempre es el momento cuando tengo que dejar mis amigos a regresar a mi casa, pero al mismo tiempo, no hay nada que yo disfruto más que mi tiempo solo.  A dejar mis amigos y regresar aquí siempre me hace sentir triste, deprimido, y solo, pero muchas veces, yo prefiero estar aquí solo en lugar de pasar tiempo en un grupo.  Como he dicho, no puedo explicar quién soy, y a veces, no quiero tratar.

Hoy es jueves, mi día libre, y nada fue según el plan, pero no me importa porque tuve la oportunidad a ver a mis amigos.  El día comenzó como todos los otros días libres, y después de bañarme, yo planeé ir al banco, el gimnasio, y después de esto, ir a ver a mis amigos para cenar.  Yo me levanté bastante temprano, comí un poco, y después de ver un poco de la tele, decidí ir a la librería después de ir al banco.  Yo siempre corro en problemas cuando voy a la librería porque no puedo evitar en comprar algo nuevo.  Por supuesto, después solo unos minutos, yo encontré un libro nuevo que yo quería.  Yo decidí después de comprarlo que iba a ir a Starbucks a leer un poco y disfrutar el día en lugar de ir al gimnasio en la tarde.  No me gusta perder un día de ir al gimnasio, pero decidí que yo quería leer mi libro más que yo quería hacer ejercicio.

Yo estaba muy emocionado a tener un libro nuevo, y era escrito en español, así que esto fue un bono.  Vine a casa a agarrar mi computadora y fui a Starbucks.  Cuando llegué, yo solo tuve unos minutos antes que mi amigo me llamó.  El está terminado con su trabajo por el día y estaba en casa.  Le dije a unirse conmigo y podríamos tener un café y pasar el día allá.  Por supuesto, me encanta pasar tiempo con mi amigo, pero no pude leer ninguna página de mi libro nuevo, pero no me importaba porque puedo leer un poco esta noche antes de acostarme.  En todo caso, pasábamos unas horas allá, y después, decidimos a cenar con un otro de mis amigos.  La cena fue bien, y me alegré tener casi todo un día a ver a mis amigos, pero alrededor de las ocho y media, me sentí cansado y decidí irme.

Es en estos momentos cuando yo me siento extraño.  Yo sabía que tuve que irme.  Yo estaba cansado y había estado fuera de mi casa desde la mañana y yo quería regresar a casa, pero al mismo tiempo, me siento muy deprimido a dejar mis amigos solo así que puedo regresar aquí a sentarme en silencio.  No puedo explicar porque prefiero quedarme solo, pero hay momentos en mi vida cuando me siento mejor sin nadie alrededor de mí.  Creo que esto es un gran parte de la razón que nunca puedo encontrar una novia.  Tengo estos cambios en mi humor y no quiero hablar ni hacer nada con nadie.  Ahora mismo, el único ruido son los coches que están en las calles.  Es confortante a quedarme en silencio, escuchando las cosas afuera, pero nunca sé yo como explicar esto a mis amigos.  No es que yo no quiero pasar tiempo con mis amigos, pero después un rato, me siento más cómodo conmigo mismo solo.

Obviamente, me alegro tener unos momentos a escribir aquí y leer mi libro, pero es un poco triste a pensar que yo podría pasar toda mi vida aquí sin nadie más.  A un lado, estoy perfectamente feliz ahora mismo, pero tengo miedo de lo que puedo pensar mañana.  No quiero levantarme un día a darse cuenta que mi vida me ha pasado.

Creo que mis amigos fueron un poco confundidos como porqué yo tuve que ir y a veces estoy seguro que creen que soy loco, pero te juro que no lo soy.  Es que no me gusta estar en grupos grandes por mucho tiempo.

Bueno.  He escrito bastante esta noche por dos noches en total, así que, me voy.  Ahora, voy a tratar de leer un poco de mi libro antes que dormir.  Hasta luego.

Responder

