¿Que Tal Una Vida Mejor?

Yo estaba esperando que después una buena noche de dormir, me sentiría mejor, pero a ser honesto, todavía estoy un poco deprimido, y en realidad, no sé por qué.  Ayer, pasé tiempo con mis amigos, pero creo que momentos como esto solo me recuerda del hecho que estoy soltero y a pesar de disfrutar el tiempo paso con mis amigos, un día yo preferiría pasar tiempo con una novia.

Me pone en mal humor cada vez me siento aquí pensando en cosas como esto.  Obviamente, hay soluciones a estas problemas, pero yo no estoy dispuesto hacer las cosas que yo necesito hacer en orden hacerme feliz.  Es muy fácil quejarme todo el día pero si en verdad yo quiero cambiar la situación, tengo que cambiar muchas cosas en mi vida.

Yo estaba hablando con uno de mis amigos anoche y él me dijo que ha estado pensando en mudarse a california.  Uno de mis amigos ya vive en california y parece que uno de sus amigos también vive en san diego.  Nunca me imagino que mis amigos podrían mudarse al otro lado del país, pero parece que sí.  Creo que esto es porqué yo empezaba pensar en mi vida.  Siempre he tenido amigos aquí, pero poco a poco, todos son saliendo.  A pesar de ser soltero, supongo que pensaba que siempre tendría amigos aquí, pero ahora, estoy empezando creer que tal vez no.

Por supuesto, el gran temor en mi vida es morir solo.  Nadie quiere pasar su vida sin familia, pero como me envejezco, yo empiezo temor esto es mi destino.  Entonces, ¿por qué terminé cosas con mi nueva amiga?  Es que me di cuenta que ella y yo no tuvimos bastante en común a tener una vida juntos, pero esto solo me recuerda que tal vez no hay mujeres en este mundo que quieren soportar alguien como yo.

Si yo tuviera más confianza, apuesto que yo podría hacer gran cambios en mi vida, pero el hecho es que tengo miedo de cambios.  A veces, pienso en mudarme a Europa a empezar de nuevo, pero esto en realidad no es posible.  Tengo muchas deudas aquí y dudo que alguna vez tenga dinero a hacer un viaje fuera del país.  Digo que estoy feliz aquí, y sí, lo estoy, pero si todos mis amigos salgan, no tengo ni idea lo que voy a hacer con mi vida.

Espero que después de ir al gimnasio, puedo evitar en pensar en estos pensamientos.  Tengo que trabajar y no sirve para nada perder tiempo pensando en estas cosas.

Bueno.  Vamos a hablar más mañana.  Adios.

 

 

Responder

