Es Mejor Estar Soltero

Ha sido un poco difícil últimamente a practicar hablar en español tan mucho como me gustaría, sin embargo, creo que voy a usar la oportunidad hoy a practicar mucho.  Yo nunca debería hacer excusas a no practicar, sin embargo, cosas en mi vida en los últimos días me han distraído un poco más que me gustaría.  La cosa es, siempre parece que ser cosas que se trata de mujeres y amor.  Estoy bastante harto de pasar tiempo en mi vida preocuparse sobre cosas que en realidad yo no tengo control.

Yo tengo que vivir mi vida, sin pasar tantísimo tiempo preocuparse sobre amor y relaciones, y por supuesto, una novia.  Sí, yo quiero encontrar una novia, y no me gusta pasar cada día solo en mi casa, pero el hecho es que, por ahora, me siento contento con mi vida como es.  Mientras sería genial tener una relación con alguien, no estoy dispuesto tener algo con alguien solo para decir que tengo una novia.  Es mejor buscar alguien que en realidad me ama mucho.  ¿Quién sabe?  Tal vez esto nunca va a pasar en mi vida, pero el hecho es que me gusta hacer otras cosas, como practicar hablar en español, leer mis libros, ver unas películas, y por supuesto ver a mis amigos.  Una novia solo serviría como una distracción de estas cosas.

Yo sé que soy un tipo muy independiente y eso puede causar problemas para mí cuando se trata de encontrar una pareja.  La mejor cosa hacer es vivir mi vida, y tal vez un día yo encontraré lo que busque.

Yo compré un libro nuevo el otro día, y creo que voy a tener tiempo esta tarde a leerlo un poco antes que tengo que ir a cenar con mi familia para el cumpleaños de mi madre.  Creo que yo disfruto tener todo un día para hacer las cosas yo quiero hacer.  Si yo tuviera una novia, estoy seguro que un día como hoy habría pasado haciendo cosas aburridas, como ir de compras o limpiar la casa.  Si yo no quiero limpiar la casa, yo no lo hago.  Para tener las opciones hacer las cosas yo quiero hacer o no hacer las cosas no quiero hacer es algo importante a mí.

Voy a regresar a hacer cosas en mi vida para hacerme feliz.  No voy a preocuparme sobre una relación con nadie.  Si pasa, bueno, y si no, no hay problema.  Bueno.  Creo que esto es todo por hoy.  Tengo que hacer unas cosas, como terminar lavar la ropa, y después, me gustaría ir al gimnasio.  Parece que tengo un día muy llena de cosas hacer.  Adiós por ahora.

 

Responder

