Anoche Con Mi Familia

Anoche, fui con todo mi familia a cenar por el cumpleaños de mi mamá.  Fuimos a un restaurante italiano en la ciudad donde vive mi mamá.  La comida fue rica y me gustó, sin embargo yo no estaba muy impresionado con el servicio.  En primer lugar, mi hermana había llamado varios días antes para hacer reservaciones, pero cuando llegamos, nos metieron a una mesa bastante pequeña en un rincón del restaurante.  Nadie dijo nada, pero creo que mi hermana estaba un poco molestada con la situación.  Puesto que yo sabía que mi mamá le gustó el restaurante, no quería causar ninguno problema, pero no pensé que la mesera fue muy atenta a nosotros.  Cuando ella estaba tomando nuestros órdenes, me sentí que ella nos apresuraba, y no entendí por qué.  El restaurante no estaba muy ocupado y había siete de nosotros e íbamos a gastar mucho dinero en su comida.

Normalmente, no me gusta quejarse sobre el servicio en un restaurante a menos que es horrible.  Yo entiendo que es difícil trabajar en un lugar como esto donde muy menudo los clientes pueden ser desgraciados o mal educados, pero este restaurante fue bastante caro y me siento que si van a cobrar demasiado por su comida, al menos hay que ser atento a sus clientes.  Como te he dicho, mi comida fue buena, pero solo fue una pizza.  Si mi mamá fue feliz con todo, no voy a preocuparme mucho más, pero si ella no estaba feliz anoche después de cenar, yo habría dicho algo a alguien que trabajaba en el restaurante.

Me alegré a ver ambos mis hermanos.  Estaba preocupado que uno no iba a venir, pero sí, lo vino y todos mis hermanos estaban allá.  De hecho, mi hermano está de vacaciones este semana, entonces, le dije que tal vez podemos ir por almuerzo este jueves.  No tengo la oportunidad a verlo muy menudo y me gustaría aprovechar este oportunidad a pasar tiempo con él.

Además, yo hablaba con mi cuñado, y él me contó sobre mi sobrino, quien juega fútbol americano ahora con otros chicos.  Él tiene partidos los sábados y creo que me gustaría ir a ver el próximo.

Bueno.  Es todo la noticia yo tengo hoy.  Por cierto, yo regresaré mañana con más.  Hasta luego y tengas una buena noche.

Responder

