No Me Hagas Enojar

Es una buena cosa que he tenido tiempo a relajarme un poco desde esta mañana.  No, esta vez, mi jefe no hizo nada a enojarme, sino un cliente me puso muy enojado.  Yo estaba ser un cajero mientras yo esperaba uno de los empleados a llegar.  Un cliente, una mujer con su hijo dentro su coche, acercó la ventana a pagar por su comida.  Ella estaba molesta porque no pudo entender lo que dijo mi empleada sobre el micrófono.  Ella me dijo que nosotros deberíamos emplear personas que hablan inglés.  Le dije que ella habla inglés y me respondió que no muy bien.  Yo estaba muy enojado porque en realidad, mi empleada habla inglés muy bien, sin embargo, sí, ella tiene un acento.  Pero bueno, cualquier persona que habla un otro idioma va a tener un acento cuando habla inglés.  De hecho, las personas que viven en otros partes de este país que son nativos de este país tienen acentos distintos, entonces, ¿ella va a criticar esas personas también?  Esta puta no sabe la diferencia entre un acento y un idioma entero y me dijo que nosotros tenemos emplear otras personas.

Estoy bastante harto de escuchar idiotas hablar de cosas no entienden.  Yo deseo que tuviera más tiempo para hablar con esta mujer, porque tuve mucho más a decir.  De hecho, si yo la veo otra vez, estoy seguro que voy a decir algo a ella.  Yo sé que yo debería olvidarlo pero no puedo.  No puedo soportar personas tontas.  Yo no dije nada a la empleada porque no quería molestarla, pero yo estaba bien enojado por el resto de la mañana.  Yo sé que no debería permitir cosas como esto enojarme tantísimo, pero es cómo yo soy.

En otras noticias, recibí un mensaje desde mi hermana hoy.  Ella me dio las gracias por ir a cenar con mi familia el sábado y también me preguntó si todos los hermanos podrían ir a cenar juntos un día pronto, sin hijos, maridos, etc.  Nosotros hemos ido una vez antes y me gustaría hacerlo de nuevo.  Me gusta ver a mis hermanos pero parece que nunca tenemos tiempo hacer nada juntos.  Es genial pasar un día con ellos y espero que podemos reunirnos pronto.

Me gustaría decir una cosa más antes que ir.  Terminé leer mi libro y ahora puedo empezar un otro.  Tengo dos a leer en este momento, pero creo que voy a comprar uno más muy pronto.  Tengo casi todo de los libros de Roald Dahl y ahora también estoy leyendo un libro escrito por Junot Díaz.  Bueno, es todo por hoy.  Buenas noches.

Responder

