Los Sacrificios

En orden tener las cosas yo quiero tener en mi vida, es necesario que yo hago sacrificios de lo que tengo ya.  El problema con esto es que yo no tengo muchas cosas y yo no estoy dispuesto correr el riesgo de perder mis cosas en orden tener más.  Supongo que si nunca pueda yo hacer estos sacrificios, yo nunca tendré una vida mejor.  Es muy obvio que el problema tengo es que yo tengo miedo de perder mis cosas.  Nunca en mi vida he gustado cambios.  Una vez que yo estoy cómodo con mi situación, no me gusta cambiar nada, aun si significa que puedo tener más.

Yo conozco mucha gente que han hecho cambios para mejorar sus vidas, pero también hay muchas personas que han tratado de hacer cambios y todo salieron mal.  Por ejemplo, yo no tengo mucho dinero, y supongo que yo podría comprar billetes de lotería, pero no es muy probable que yo iría ganar, entonces, ¿por qué gastar que poco dinero tengo cuando no voy a ganar más?  Es más fácil quedarme con lo que tengo en lugar de correr el riesgo de perderlo.

Por supuesto, yo no solo estoy hablando sobre cosas materialistas.  Estoy hablando de todo en mi vida.  Estoy hablando de mi trabajo, mi hogar, mi estado de relaciones con mujeres, todo.  Como he dicho muchas veces, estoy contento con mi vida.  Estoy feliz día tras día, pero en realidad, ¿podría estar más feliz con más en mi vida?  No lo sé.  Siempre digo que me gusta mi vida simple.  Me gusta regresar a casa después de trabajar y tener las opciones hacer cualquier cosa quiero hacer.  Me gusta ir al gimnasio cuando quiero ir o leer mi libro cuando quiero leerlo.  Me gusta tomar una siesta de vez en cuando sin preocuparme con nada más.

La cosa es, mientras yo digo que estoy feliz con todo esto, no lo sé si yo podría estar más feliz con algo como una novia, una casa, un hijo, todas las cosas yo sueño en tener.  Digo a mi mismo que estoy feliz, pero, ¿es un truco que digo a mi mismo para evitar estar triste?  En verdad, no tengo ni idea.  Nunca he tenido más, así que es difícil imaginarlo.

Algún día, tendré que hacer un sacrificio, estoy seguro, pero no sé cuándo ni qué va a estar.  No quiero morir aquí como la misma persona que vino aquí hace cinco años.  Sigo tener la esperanza que voy a encontrar alguien por causalidad.

Bueno.  No tengo más a quejarme esta tarde.  Iré al gimnasio en un rato e ir al trabajo después.  Es todo por hoy.  Adiós.

Responder

