¿Por Qué Tan Serio?

Todavía, no me siento como yo y me molesta un poco.  He tratado de estar feliz, pero la verdad es que no puedo mantener me feliz por más que unas horas a la vez.  No es que estoy triste, más es que me siento vacío.  Si voy a ver a mis amigos, me siento contento durante el tiempo yo paso con ellos, pero cuando regreso a casa, me siento deprimido.  Me he sentido como esto por mucho tiempo, pero parece que durante las últimas semanas cosas se han hecho peor.  Creo que parte del problema es mi preocupación en tener una novia.  Yo sé que yo no debería estar tan preocupado con esto, pero no puedo evitarlo.  Quiero estar feliz día al día, pero a veces no me siento como estar feliz.

Yo fui para hacer varias cosas esta tarde y creo que yo debería estar contento con todo lo que hice, pero como me siento aquí, me siento como he perdido el día.  Yo fui a comprar ropa nueva.  No compré nada muy caro, pero decidí que yo necesité camisetas blancas para llevar bajo de mis camisas del trabajo.  Además de esto, compré una sudadera con capucha cual voy a llevar en mi apartamento cuando el clima se hace más frio.  Después de ir para la ropa, fui al gimnasio por un rato.  No me sentí muy bien pero yo estaba determinado a ir por lo menos una  hora.  Creo que me dolió el estómago porque comí demasiada pizza anoche, y entonces, he aprendido mi lección.

Después de ir al gimnasio, fui a Starbucks a leer un poco y tomar un café.  Mi amigo me unió después un rato y hablábamos allá por unas horas más.  Yo regresé a mi casa pero él fue a unirse con otros amigos.  Yo estaba bastante cansado a ir a algún otro lugar, y estaba contento a venir aquí y comer un poco antes que acostarme.  He estado viendo la tele un poco, pero en realidad, es llena de mierda y yo preferiría dormir en lugar de ver la tele.

Yo deseo que pudiera encontrar la razón porque me siento tan deprimido todo el tiempo.  No tengo buenas razones estar triste y creo que sería mejor a tratar de estar feliz.  En todo caso, se hace tarde y creo que me gustaría ir a mi cama muy pronto.  Espero que mañana sea un día mejor.  Buenas noches.

Responder

