Ser Introvertido

Es difícil explicar todas las cosas yo quiero por mi vida.  Si has leído muchas de mis entradas aquí, tu pensarías que soy loco, o por lo menos una persona con múltiples personalidades.  Un día, digo que yo quiero una esposa, hijos, una casa grande, todas las cosas las personas que tienen el sueño americano quieren.  Otro día, digo que estoy sumamente feliz cuando estoy solo.  Había algún momento, no sé exactamente cuándo, pero algo pasó en mi mente y yo comencé en pensar en muchas cosas.  Mientras yo siempre he dicho que me gustaría encontrar una novia, yo empecé de pensar en esto todo el tiempo.  Creo que estoy empezando tener miedo que nunca va a pasar en mi vida y mi destino es morir como soltero.  Obviamente, nadie quiere morir solo, sin embargo, cuando pienso en mi vida como es hoy contra la vida yo podría tener si tuviera una novia, me pregunto si en realidad esto es lo que quiero o no.  Siempre pienso que a tener una novia podría resolver muchos de los problemas tengo en mi vida, pero la realidad es que a veces, prefiero quedarme solo.

La idea de tener una novia es hermosa.  Pero la realidad es que cosas nunca salen como todos queremos.  Yo quiero alguien a dar abrazos y alguien que quiere dormir en la misma cama, pero no quiero alguien que quiere cambiar quien soy.  Me pone frustrado a ver las parejas que son juntos porque vean bueno juntos.  Son Ken y Barbie.  No quiero tener que impresionar alguien con la ropa yo llevo en orden ganar una novia.  No quiero preocuparme que no pueda salir con alguien porque ella no le gusta a mi coche.  Yo solo quiero seguir ser quien soy, pero con alguien que me ama por quien soy.  Si no puedo encontrar esa persona, supongo que es mejor quedarme soltero.

Me gusta pasar tiempo en mi casa.  Me gusta hacer cosas por mí mismo.  Prefiero pasar tiempo con uno o dos personas a la vez en lugar de ir a fiestas.  No creo que estoy pidiendo mucho, pero desde lo que he encontrado, no hay mujeres como esto, por lo menos aquí cerca.

He estado leyendo mucho sobre personas introvertidas.  Creo que yo soy uno.  Bueno, siempre he sabido que no me gusta ser parte de grupos muy grandes y no me siento cómodo hablando con desconocidos, pero parece que también tengo muchos rasgos de una persona introvertida.  No es nada mal a ser una persona como esto, pero parece que mucha gente no puede entender porque yo prefiero hacer cosas a mí mismo en lugar de en grupos.  Es que, prefiero la tranquilidad de mi hogar.  Aquí, estoy cómodo.  ¿Por qué es tan difícil encontrar una mujer que disfrute la tranquilidad como yo?

Para ser honesto, un parte de la razón me gusta hablar en español es porque me siento más cómodo cuando hablo con alguien en español.  Eso es porqué quiero encontrar una mujer latina.  Tal vez me sentiría más cómodo con alguien quien habla español todo el tiempo en lugar del inglés.  No sé.

En todo caso, es la hora de irme.  Vamos a hablar más mañana.  Tengas un buen día.

Responder

