Un Día Más

Yo pensé que el avance gratis de las canales de español comenzó hoy, pero me equivoqué.  En realidad, comienza mañana, pero esto está bien porque me da más tiempo prepararme.  Yo estaba pensando en la meta mucho hoy durante mi turno de trabajo y de veras, espero que me ayuda muchísimo.  Puede ser difícil usar español cuando estoy trabajando porque aunque hay varias personas que hablan español, cuando me siento apresurado es difícil pensar en las palabras correctas.  Mi esperanza es practicar tan mucho como sea posible durante las próximas dos semanas en casa así que cuando llega el momento hablar en mi trabajo, yo no dudo en hacerlo.

Aunque el avance ya no ha empezado, todavía estoy tratando de usar español en lugar de inglés ahora mismo mientras estoy en casa.  Estaba viendo un programa en español que era más para adolescentes, pero las frases que los actores usaron fue más coloquial y creo que se puede ayudarme.

Mañana, solo tengo que trabajar hasta las once de la mañana y después tendré todo el día a ver la tele y practicar.  Por supuesto, no quiero pasar todo el día sentándome en frente de la tele, pero creo que puedo ver algunas cosas mientras hago otras cosas al mismo tiempo.

Una cosa tendré que guardar en mente es hablar, no solo escuchar.  Sería una buena idea tratar de hablar por lo menos una hora en total mañana.  A ser honesto, me canso mucho cuando trato de hablar mucho en español, pero es como un ejercicio y el más que lo hago, el mejor yo estaré.

La cosa es que ya lo sé el idioma.  El problema yo tengo es la falta de capacidad hablar bien.  Cuando tengo tiempo a pensar en lo que quiero decir, no tengo ningún problema, pero tengo que desarrollar la capacidad pensar y hablar más rápido.  Esto es el enfoco principal de la meta.  No es aprender mucho más, pero se hace más cómodo en hablar sin dudas.

Bueno.  Ahora yo debería acostarme en orden tener una buena noche de dormir.  Yo quiero estar bien descansado mañana así que puedo practicar muchísimo.  Hasta mañana.

Responder

