El Primer Día

Hoy es el primer día de mi meta de ver nada más de programas disponible en español.  Hasta ahora, se ha ido más o menos bien.  Mientras hay muchísimos programas disponibles a ver, muchos de ellos no son muy interesantes y no quiero perder tiempo en verlos.  Yo llegué a casa a las once y media esta mañana y durante las últimas cuatro horas, solo he encontrado dos programas que podía ver en su entero.  Y, las dos cosas fueron programas para niños.  Bueno, como sabes, no me molesta ver dibujos animados de vez en cuando, pero mi esperanza era encontrar más programas para adultos a ver en orden practicar hablar con más fluidez.  Por supuesto, debo decir que me quedé dormido por un rato esta tarde cuando estaba viendo la tele.

Hay un montón de cosas a escoger, incluyendo dibujos animados, pero también películas, programas de noticia, y programas de deportes.  Creo que durante las últimas dos semanas yo puedo encontrar mucho a ver, pero temo que no voy a encontrar bastante para ayudarme practicar.  Yo voy a hacer una lista de las cosas voy a hacer además de ver la tele.  Obviamente quiero terminar leer mi libro y por supuesto me gustaría escribir mucho más aquí.  No he usado mi baraja de tarjetas recientemente y creo que esto es una buena oportunidad regresar a usarla de nuevo.  Me gustaría añadir unas frases nuevas a mejorar mi vocabulario.

Dicen que a escuchar un idioma extraño puede ayudar en aprender un poco.  Por ejemplo, aun cuando estoy escribiendo aquí, tengo la tele a escuchar en español.  Tal vez mi cerebro puede aprender mientras yo escribo aquí.

Las próximas dos semanas deberían ser interesantes.  Espero que pueda aprender muchísimo.

Bueno.  Ahora mismo, yo debería cenar antes que tengo que acostarme.  Antes que ir a mi cama, me gustaría leer un poco y practicar con ANKI.  Así que, ya hablaremos más mañana.  Adiós.

Responder

