Un Día Feliz, Un Día Triste

Hoy, había momentos de felicidad.  Desafortunadamente, también había momentos muy tristeza.  La cosa yo debería mencionar primero es que tuve la oportunidad a ver a mi amiga mejor y me hizo muy feliz a pasar tiempo con ella.  Fuimos por un café en Starbucks y pasamos casi tres horas hablando.  Creo que pudiéramos haber hablado todo el día si ella no tuviera ir a recoger su papá desde su trabajo.  Hablábamos sobre muchos temas y me alegré pasar la tarde con ella.

No me agrada que ella tenga que regresar este domingo y dudo que vaya a tener una otra oportunidad a verla de nuevo, pero por supuesto estoy súper feliz haber visto a ella.  Le dije que le extraño mucho y creo que ella extraña vivir más cerca de su familia, pero ahora mismo, no hay una manera realista que ella podría mudarse a vivir más cerca de su familia.  Para ser totalmente honesto, me preocupo por ella y espero que todo lo que haga en su vida le hace feliz.  Estoy seguro que un día ella y su esposo van a mudarse más cerca de su familia, pero por ahora, todos tenemos que esperar.

La otra cosa que pasó hoy fue algo muy triste.  Un niño quien tenía problemas muy grave con su corazón se murió esta tarde.  Yo lo conocí hace unos meses cuando vino a mi trabajo a almorzar con Ronald McDonald.  Él solo tenía tal vez siete años o menos, pero los problemas con su corazón fueron muy mal.  Sus padres no tenían suficiente dinero a pagar por todos sus gastos médicos pero por suerte, mucha gente en la comunidad donó dinero para ayudar la familia.  La esposa de mi jefe fue muy cerca al niño y su familia y ella ha tenido un día muy mal hoy.  Aunque yo no lo conocía muy bien, todavía me siento triste que él no puede superar los problemas.  Creo que así es la vida, pero es una lástima una familia tiene que enterrar su propio hijo.

Creo que ahora es un buen momento a dejar y pensar un poco sobre la vida, ambos el bueno y el malo.  Yo sé que me quejo sobre cosas tontas pero después un día como hoy, yo tengo que recordar qué es importante y qué no.  Es todo por ahora.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s