Pensamientos Al Azar

A mi sorpresa, ayer fue un día bastante emocional para mí.  Al principio, solo planeaba pasar tiempo con mi amiga por un café, pero después, averigüé varias cosas que me hizo más emocional que normal.  Como te he dicho anoche, cuando regresé a casa después de tomar un café con mi amiga, averigüé que se murió el chiquito y por supuesto, esto me hizo triste.  El solo tenía seis añitos y se murió un mes después de recibir un trasplante del corazón.  No es justo por un niño de solo seis años a sufrir tan mucho en su vida, pero él fue muy fuerte y lo admiro mucho.

Quería evitar en pensar sobre cosas tristes, entonces decidía a ver un partido de beisbol, pero resulta que esto me hizo emocional también.  Fue el último partido de uno de los jugadores he sido viendo desde hace 1995.  Mariano Rivera, el mejor lanzador por los yanquis de nueva york, se retiró, o mejor dicho, va a retirar este año, pero anoche fue su último partido en nueva york.  Desafortunadamente, los yanquis no van a ir a los playoffs este año, así que el partido de anoche no significa nada, sin embargo, fue un momento muy emocional cuando él terminó.

Dos miembros del equipo, Andy Pettite y Derek Jeter, quien fueron miembros del equipo durante el mismo tiempo como Mariano Rivera, se vinieron a quitar él desde el partido.  Cuando él los veía, empezó a llorar.  Yo no soy un tipo de llorar, pero a ver esto fue muy emocional y me di cuenta que estaba viendo el fin de una época, no solo por los yanquis de nueva york, pero en mi vida también.  Él ha sido lanzando desde yo tenía 14 años.  Yo crecí con estos jugadores, y uno por uno, se retiran.  Yo sé muy bien que es un parte de la vida, pero todavía es difícil a ver alguien despedirse después tanto tiempo como parte de mi vida.

A veces me pone molestado cuando personas son muy emocionante sobre los deportes, pero anoche me di cuenta porqué beisbol es un deporte que se hace las personas muy emocional.  Sí, es un juego, pero también es algo nosotros compartimos con uno a otro.  Los padres lo muestran a sus hijos y a pesar del paso de tiempo, beisbol es algo todos podemos disfrutar juntos.  Siempre seré un fanático de los yanquis, no importa quien son miembros del equipo, pero siempre estará difícil decir adiós cuando terminan sus carreras.

La última cosa quiero mencionar hoy es un sueño tuve anoche.  Normalmente, yo no recuerdo mis sueños, pero a veces, son bastante fuerte que yo no puedo dejar en pensar sobre los.  Este sueño podría ser el sueño de verdad en mi vida.  Soñé que yo estaba con una chica, una chica que de veras yo me gusta mucho y nos besamos.  No fue algo muy apasionante, sino algo sencillo y hermoso.  Cuando me desperté, deseaba que hubiera sido real.  Yo pienso en este chica muy menudo, pero nunca tendré la confianza decirle como me siento por ella.  A veces, creo que esta mujer podría ser la mujer de mis sueños, y anoche, ella fue.  Quiero hablar con ella, pero creo que es mejor que no.  Ella y yo no son buenos amigos, pero me gusta hablar con ella de vez en cuando y no quiero arruinar esto si yo le diga cómo me siento.

Bueno.  Yo creo que yo debería irme.  Creo que cosas van a regresar al normal poco a poco y espero que hoy y mañana no sean muy emocionales como ayer.  Adiós.

Responder

