Frustración

No puedo dejar de pensar en el sueño tuve la otra noche.  En verdad, solo duró unos minutos, pero la significa me ha afectado mucho.  No es algo que me gusta hablar porque es algo privado para mí, pero obviamente tiene una significa para mí.  Me estoy sentando aquí, tratando sin éxito en pensar en lo que debería hacer.  Yo soy la única persona que puede cambiar mi vida, pero por alguna razón, me quedo aquí, pensando pero no actuando.

Hay varios rutas yo puedo tomar.  Muchas veces, cuando algo como esto me presenta, no hago nada y nada cambia en mi vida.  Bueno, en verdad, fue el Día de san Valentín la última vez yo hablé con ella.  En aquel momento, yo tomé el riesgo a pedir una cita con ella pero ella nunca me respondió.  Yo había preguntado si alguna vez le gustaría tomar un trago conmigo y nunca me dijo sí o no.  Todavía intercambiamos mensajes breves de vez en cuando, pero no hemos tenido una conversación desde entonces.  No quiero hacer nada a molestarla, pero no puedo quitarla desde mis pensamientos.

En serio, ha sido ocho años desde todo comenzó.  Esto fue cuando la veía por la primera vez.  Ella tenía diez y seis y yo tenía veinte cuatro.  Yo era tan viejo a pedir una cita con ella, pero ahora, ambos de nosotros son adultos y no puedo pensar en nadie más que ella.  Durante todo este tiempo, he tratado de evitar en pensar en ella porque ella es la hermana de una de mis amigas y nunca quería que cosas se conviertan extraño.

Esta noche hay una fiesta por uno de mis amigos desde el pasado.  Él y yo trabajamos juntos desde hace unos años pero todavía hablamos de vez en cuando.  Su novia era mi amiga que tiene la hermana que me gusta mucho.  Por supuesto, porque hoy es sábado y mañana tengo que levantarme muy temprano a ir al trabajo, no puedo ir a la fiesta, y me molesta mucho porque yo sé que ella va a estar allá.

Estos pinches cosas del amor me vuelven loco.  Odio a tener estos sentimientos cuando no tengo las agallas hacer algo.  Voy a pasar toda mi vida pensando en alguien como ella pero nunca voy a tratar de conseguir nada.  A veces creo que es mejor dejar de pensar en todo esta mierda.

Bueno.  Creo que es la hora de salir de aquí  No puedo quedarme aquí todo el día pensando en cosas no puedo cambiar.  Como siempre, hasta mañana.

Responder

