Cada Vez Más Difícil

Todo el día ha sido lo mismo para mí.  Yo no puedo evitar en pensar sobre las cosas que pasaron, o mejor dicho, no pasaron, anoche.  Yo pasé tantísimo tiempo aquí en casa tratando de decidir si quería ir a una fiesta o no, y por el momento cuando yo decidí, fue tan tarde.  Cuando pienso en todo hoy, creo que fue mejor que yo no fui, pero todavía pienso que yo perdí la oportunidad hablar con la mujer que me cae muy bien.  Yo sé que tengo que dejar en pensar en esto tan mucho, pero es casi imposible pensar en algo más.

Al principio, yo no estaba planeando ir a la fiesta, pero como el día pasó, yo encontré que yo tuve ganas a ir.  No pude evitar en pensar de ver ella a la fiesta y decidí a pedir direcciones a la casa donde fue la fiesta.  Por supuesto, nadie me respondió hasta fue demasiado tarde a ir.  Claro que yo pudiera haber ido, pero tuve que acostarme muy temprano los sábados y no quería estar muy cansado hoy durante mi turno.  Yo sé que esto no es una buena excusa, pero es la excusa yo uso todo el tiempo.

Me sentí frustrado todo el día durante mi turno hoy y yo estaba tratando de pensar en algo puedo hacer en orden llamar la atención a mí.  A pesar de odiar Halloween, esta noche va a ser mi próxima oportunidad hacer algo.  Creo que tengo que averiguar si vayan a tener una fiesta y tengo que planear a ir allá.  Halloween es un jueves este año, y tal vez si hay una fiesta en aquella noche, yo pueda ir.

Estoy muy harto de sentir como esto y yo sé que es el momento hacer unos cambios en mi vida, pero temo que si yo digo algo a ella, ella me va a rechazar.  Me gusta a ella muchísimo y no estoy seguro que puedo manejar con un fracaso más.

Bueno, para ser honesto, de veras, no quiero hablar más sobre esto.  Voy a tratar de relajarme un poco por el resto del día y espero que mañana sea mejor.  Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s