Me Gustaría Distraerme

Ha sido un otro día sin mucho éxito con respeto de mi esperanza hablar, o por lo menos, comunicar con la muchacha que he estado soñando.  Anoche, tuve otro sueño, pero esto fue diferente y no me ayudó decidir en lo que debería hacer.  Yo sé que la cosa más fácil hacer es hablar con ella, pero esto puede ser mucho más difícil hacer en lugar de decir.

He estado tratando de pensar en un plan, porque como sabes, yo siempre tener más éxito si yo haga una lista antes que hacer nada.  Desafortunadamente, no puedo pensar en nada buena yo puedo hacer para convencer ella a salir conmigo.  Yo deseo que yo no tenga miedo hablar con ella.  Si yo tuviera más confianza, yo le enviaría un mensaje para decirle como me siento.  Por supuesto, no puedo hacer esto porque siempre me falta la confianza hablar con mujeres.

Yo sé que es mejor de pensar en otras cosas y no preocuparme tanto sobre cosas de amor porque no hay nada puedo hacer a cambiar nada, pero no puedo evitar en pensar en ella.  He estado tratando de hacer cosas a distraerme, como ver dibujos animados en español, o leer mi libro, pero la realidad es que no puedo pensar en nada más de esta mujer.

Creo que una mejor idea que escribir aquí es hacer algo que no tiene nada que ver con pensar en esta mujer.  No sé qué puedo hacer, pero escribir aquí sobre el mismo tema cada día me hace frustrado.

Bueno.  Yo debería irme por esta noche.  Espero que mañana, tenga más cosas interesante a compartir.  Hasta entonces.

Responder

