No Estoy Solo, Pero Estoy Solitario; No Soy Pobre, Pero Tengo Hambre.

Tal vez no es una buena idea jugarse todo por el todo, pero estoy empezando creer que no tengo otro remedio.  Bueno, yo sé que suena raro a decir esto, pero estoy harto de jugar esos juegos de amor solo a ser decepcionado.  Estoy harto de sitios de web que promesa felicidad con el empujo de un botón.  Claro, yo puedo enviar mensaje tras mensaje a personas desconocidas con la esperanza encontrar alguien que podría soportarme por más que cinco minutos, pero esto podría tomar más tiempo que yo tengo.  Estoy harto de sentarme aquí, lamentando de no hacer nada a mejorar mi vida.  Como he dicho una y otra vez, estoy feliz desde el momento, pero yo quiero más, yo quiero estar feliz con todo.

¿Cómo digo la verdad a una persona que apenas me conozca?  ¿Cómo puedo decir que tengo sentimientos por alguien que no ha hablado conmigo hace meses?  Solo quiero pedir una oportunidad hablar con ella sobre un trago o algo así, pero tengo miedo hacer cualquiera cosa que podría arruinar cualquiera cosa.

Tengo que hacer algo.  Esto es la verdad.  Tengo que hacer algo o me volverá loco.  Tengo que tomar el riesgo a ser lastimado y no quiero, pero es la única elección.  Deseo que esto fuera fácil, pero no es.  Nada es nunca fácil en mi vida.  Yo deseo que esto fuera un cuento de hadas y yo soy el príncipe azul por ella, pero la verdad es, no importa como yo me siento, lo que es importante es cómo se siente ella, y dudo que ella quiera estar conmigo.

Yo he hecho tantas cosas en mi vida a ganar una mujer, y para ser honesto, nada de estas cosas me ha dado éxito.  He dado regalos, cartas, flores, todos las cosas un hombre desesperado daría a una mujer a ganar su amor.  Resulta que nada de estas cosas pueden cambiar la mente de una mujer.  Entonces, ¿qué?  Tengo 32 años.  ¿Qué puedo hacer a ganar esta mujer?

Quiero decirle todo que tengo en mi mente, pero en lugar, me quedo en silencio, sin la capacidad hablar en cualquier idioma.  En lugar de expresarme, yo guardo todos mis pensamientos dentro y me mata lentamente.

Supongo que yo debería ir al gimnasio o algo así en lugar de sentarme aquí pensando en cosas no puedo arreglar.  Ahora, estoy escuchando música y no esta ayudándome sentirse mejor.  Bueno.  Es el momento ser fuerte.  Vamos a hablar más mañana.

Responder

