¿Que Tal Esto?

Por fin yo tuve el coraje a enviar un mensaje a la chica que ha estado en todos mis pensamientos.  Después tanto tiempo en pensar como yo debería acercar a ella, yo decidí justo enviar un mensaje a pedirla si quiera ir por un trago la semana que viene.  Ahora, estoy sentándome en la sala, sin luz, escondiendo.  Escondiendo de qué, yo no sé, pero supongo que tengo miedo de lo que ella va a decir.  Estoy seguro que lo ha leído ya, así que ahora tengo que esperar su respuesta.  En verdad, no sé cuándo yo debería ver a mis mensajes, pero creo que es mejor a esperar hasta muy tarde esta noche, cuando ella no va a estar en línea.  Tengo que prepararme por un rechazo.  La última vez yo la envié un mensaje, ella no me respondió.  Supongo que esto fue la forma ella quería evitar lastimarme.  No sé.  Tal vez ella no está interesada en mí, pero yo no podía seguir sin saber.

Yo pasé casi todo el día pensando sobre lo que quería hacer, y por fin, no pude soportarlo más.  Creo que es posible que a mí, ella no le guste, pero a pasar cada día en pensar en ella fue una enfermedad.  Ahora, cosas va a salir bien o va a salir malo, pero de cualquier manera, no tengo que preocuparme sobre no saber.

Me volvió loco los últimos días y no tuvo sentido.  Si ella no quiere estar conmigo, tendré que moverme adelante.  Antes que hoy, no había ninguna posibilidad que nosotros podríamos estar juntos, y ahora, por lo menos hay un cincuenta por ciento posibilidades.  Cincuenta por ciento es mejor que cero.  Por supuesto, quiero cambiar cosas, pero si ella no quiera estar conmigo, mañana, seré la misma persona.

Bueno. Ahora, tengo que encontrar cosas a distraerme por el resto de la noche.  Pensé en dando un paseo en coche pero no sé.  A veces, prefiero quedarme aquí, solo con mis pensamientos.  Es lo que he estado hecho todo el día.  En todo caso, estoy seguro que tendré mucho más a discutir en los próximos días.  Por ahora, me voy.  Buenas noches.

Responder

